Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 03:52:27 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con el afecto de Kurama a Mariko.  (Leído 220 veces)
skary88
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Julio 24, 2011, 03:10:23 am »

Cuando Kurama le arregla el brazo a Bando y le pide que mate a un diclonius ese diclonius parece ser que es Mariko pero es su hija y si la quiere matar pues pienso que es para proteger a Nana ya que Mariko va a matarla. Pero lo que no entiendo es si quiere matar a Mariko para salvar a Nana porque luego dice que había trabajado mucho con el director Kakuzawa y que sabía que se iva a poder reunir con Mariko algún día y pasa de Nana y se va con Mariko...Por favor respondan.
« Última modificación: Julio 24, 2011, 06:04:11 pm por skary88 » En línea
Otrova Gomas
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

Otro Vago Más

« Respuesta #1 en: Julio 25, 2011, 05:53:55 am »

Tengo una duda... ¿Por qué dices que esa diclonius a la que manda a matar te parece que sea Mariko?

Mariko, si no mal recuerdo siempre estuvo encerrada en los laboratorios, además tenia explosivos implantados en su cuerpo... Por eso la controlaban sin ella oponer resistencia, para atrapar a Lucy.

Ahora creo recordar que Bando siempre quiso matar a Lucy, aparte de que la primera vez que lucharon fue en la playa, por eso me parece que el seguía rondando por ahí en busca de ella...

Cuando Kurama le arregla el brazo a Bando fue en la playa ¿no?, pues si no entendí mal se refería a Lucy la cual peleo contra Bando en esa zona.

Antes de irse con Mariko recuerdo que regresaron a Kurama sus sentimientos paternales, por eso se fue con ella, aparte de que se inmoló con la explosión en pro de pagar por sus faltas cometidas contra la vida misma durante su trabajo, o eso me parece.

Saludos...

Continúo insistiendo en que fumar es malo para la salud.  xD  Sonreir

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: