Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 03:20:19 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: La cancion Lilium que Lucy canta que le recuerda a ella
Los sentimientos que siente hacia Kouta - 4 (28.6%)
La primera vez que conocio a Kouta - 6 (42.9%)
Una bonita melodia - 2 (14.3%)
El recuerdo de Kouta y ella - 2 (14.3%)
Otro cosa - 0 (0%)
Total de votos: 8

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cancion lilium cantada por lucy  (Leído 844 veces)
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 30, 2011, 04:28:01 am »

Por que siempre Lucy canta la cancion Lilium  Sonrisa
Desde que empieza a escapar del laboratorio tarareo esa cancion.
Al parecer como ella dice que es una bonita melodia desde que la oyo en la caja de musica al parecer se le quedo pegada en la cabeza.
Tambien en el capitulo 9 la canta junto a Kouta.
En el capitulo 12 la canta al ver a kouta y el tambien gracis a eso recuerda todo y como adquirio la caja de musica Lilium en la tienda y como conocio a Lucy.
A ver que opinan
Huh
rasenrendan
Desconocido

« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 09:38:55 pm »

en mi opinión eso se debe al echo de que a LILIUM le dieron mucha mas importancia en el anime sin embargo hay que aclarar que en el anime solo es una tonada y no se llega a ver la letra dentro del anime, sin embargo esto cambia en el manga, pues solo esta en segundo plano y solamente se puede observar cuando lucy intenta destruir la ciudad con todo el poder que tiene     
Pleasure25
Desconocido

« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2011, 10:01:43 am »

El artista nacional con mayor proyección internacional es sin duda el cantautor Ricardo Arjona. Nació en 1964 en la ciudad de Antigua Guatemala y desde muy pequeño tuvo gran facinación por la música.

Fue seleccionado nacional de baloncesto y estudiante de ciencias de la comunicación cuando vivio en la ciudad.

Su primer disco fue “Dejame decir que te amo” producido a sus 21 años. Luego produjo su disco “Jesus: Verbo no sustantivo” con el que inició su éxito. Emigró a México donde compuso varias canciones y lanzó el album “Animal Nocturno” donde incluía el conocido éxito de “Mujeres”. El éxito de este disco fue tanto que obtuvo varios discos de oro en toda latinoamérica y USA.

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2011, 01:43:49 pm »

en mi opinión eso se debe al echo de que a LILIUM le dieron mucha mas importancia en el anime sin embargo hay que aclarar que en el anime solo es una tonada y no se llega a ver la letra dentro del anime, sin embargo esto cambia en el manga

Quiero aclarar que en el final del manga, Lucy no canta Lilium, sino que lo que canta es una canción en alemán llamada "Elfen Lied". Es la canción que Nozomi (la amiga de Yuka) le enseña a Nyu.

Lilium no existe en el manga que yo recuerde. Ni siquiera está la caja de música si no me falla la memoria.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: