Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 03:02:56 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que excusa pusieron para la desaparicion de Lucy?  (Leído 594 veces)
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 27, 2011, 01:15:45 am »

Girar ojos Bueno la verdad no esta escrito en ninguna parte pero alguien se ha puesto a pensar esto.
Como sabemos en el capitulo 13 despues de confesar sus sentimientos y darse un bonito beso Lucy y Kouta, Lucy se despide y solo se ve que esta frente a los miembros del SAT que disparan y solo se ve que vuela su cuerno.
Pero que excusa pusieron tanto Kouta como Nana a Yuka por que se ve que Nana es la primera que se dirije al restaurant y posteriormente Kouta pero que excusa pusieron, no lo se podria ser que murio o tal vez que se fue.
Para mi pusieron la excusa que murio ya que Kouta esta deprimido y triste al igual que Nana y por eso Yuka pone un plato extra.
Ademas algo tuvo que decir Nana para explicar lo que le paso, ya que ella quedo desnuda y solo con el traje que Kurama le dio para cubrirla y tambien herida.
A ver que dicen ustedes  Girar ojos
makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 07:03:13 pm »

Primero que nada haces muchas preguntas en un tema,el capitulo final quedó asi porque lo hicieron con prisa,de ahi que tiene tantos errores,ya deja de tomar coca-cola como bebida diaria,por los mil carajos.....

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2011, 08:42:48 pm »

La verdad es que excusa ninguna, ya ninguno de ellos vio el enfrentamiento final con los soldados, simplemente creen que ha desaparecido y que volverá.

DiOmarNyu
Desconocido

« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2011, 05:21:50 am »

Como Lucy perdía constantemente la memoria no hubo q poner excusa alguna, pues pudo haber sido como en otros casos que se iba y volvía, y tengo mi final q tengo esq regresa con Kouta, así q no hubo ninguna excusa ni por parte de Nana ni Kouta (:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: