Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 02:56:21 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !nos copiaron!  (Leído 553 veces)
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Mekai San Kyoto

« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2011, 11:23:18 pm »

copiaron el foro total mente miren ingrasen en esta pagina no se arrepentiran es orrible

{link retirado}

figense los temas todo es nuestro y lo robaron estaba buscando un foro de saber marionette y encontre esto entre todos los foros que abia fue orrible me ise una cuenta y trate de ber quien era el admin pero no pude alguien de aca lo iso o quisa algun visitante nose

-- Editado por Mizuno151: Retirado link no autorizado a otro foro de anime.

Tengo una mas:

copiaron el foro total mente miren ingrasen en esta pagina no se arrepentiran es orrible

Es imposible el hecho de poder ingresar sin tener una cuenta para "loguearse" ahora bien si era tan horrible ¿Para que te creas una cuenta? No creo que la gente juegue al buen samaritano o al inspector ingresando en terrenos hostiles alegremente.

Ademas planteas de que no nos arrepentiremos... la verdad que me suena un poco publicitario viniendo de alguien que supuestamente denuncia un plagio.

Lo que es inapelable es tu manera de escribir que te ha dejado vendido, es que era demasiado obvio  Cool

Pd: El tema la verdad que lo habia ignorado pero cuando lei el post de Mizuno decidi revisar un poquito ya que me parecia demasiada casualidad.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2011, 11:44:49 pm »

Añado que ese foro sólo cuenta con 2 usuarios. Me parece demasiada casualidad que hayas sido uno de los dos primeros y únicos usuarios en registrarse contando a su creador
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 11:52:16 pm por Mizuno151 » En línea

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2011, 12:07:05 am »

jajjajajajajajajja me descubrieron no pesaba que me iban a descubrir pero lo isieron es verdad yo lo ise y todo era una farsa para aserlos creer nos plajearon bien hay sisifo deje muchas pista saueltas pero las unio y me descubri pero yo creo que si sisifo no me ubiera conocido no se ubiera dado cuenta de que yo era el culpalble o si?Huh

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2011, 12:13:09 am »

jajjajajajajajajja me descubrieron no pesaba que me iban a descubrir pero lo isieron es verdad yo lo ise y todo era una farsa para aserlos creer nos plajearon
Aunque digas que sólo se trataba de una farsa, el caso es que has hecho publicidad intencionadamente de un foro que te pertenece y eso conlleva sanción, puesto que si ya de por sí está prohibida la publicidad de otras webs sin una buena razón, mucho más grave es si esa web es tuya y te inventas una historia que hacen parecer que el link publicitario tiene un motivo para postearse y así no ser retirado.

Sanción: A partir de este momento y durante los próximos 15 días, no podrás postear pero sí loguearte.

« Última modificación: Febrero 24, 2011, 03:26:53 am por Mizuno151 » En línea

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2011, 12:15:28 am »

Bueno, la verdad ha sido esclarecida, personalmente creo que es bueno que intentes crear un foro pero creo que el metodo que usas no es el correcto. Para empezar estuviste muy mal en plagiar las reglas por una simple razon, has copiado reglas que tu mismo fuiste incapaz de respetar ya que sabes que elfen no permite una publicidad a otros sitios sin previa autorizacion de algun admin ¿De que forma piensas aplicar eso a tu foro?, otra observacion es la siguiente, ver un Admin con tan mala redaccion tiene que ser una broma ¿Crees que eso llamara la atencion de los usuarios?

En resumidas cuentas creo que no es la primera que te mandas en el foro pero la verdad que te pasaste un poco de la raya... ¿O es que pretendias ver hasta que punto no eres sancionado?

Te sugeriria que comiences poniendo los pies sobre la tierra y te adaptes al lugar donde estas.

Saludos!
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 12:33:29 am por Sisifo » En línea

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: