Estimados usuarios:
A continuación os mostramos las normas básicas para este foro. El no-conocimiento de estas normas no exime a nadie de su cumplimiento.
- Está prohibida la publicidad directa de cualquier página web, entendiéndose por directa aquélla que se dé sin ningún tipo de razón.
- El foro no es un chat. Por favor, no os impacientéis por obtener respuestas.
- No está permitida la publicación de mensajes sin ningún fundamento como, por ejemplo, conteniendo exclusivamente emoticonos.
- Respetad la categoría de cada foro. Es molesto entrar en un foro y ver mensajes que no tienen nada que ver con él.
- No escribáis todo en mayúsculas. Si esta norma se incumple, y depende de la naturaleza del mensaje, podría ser borrado.
- Se prohibe la publicación de cualquier enlace a descargas de piratería (enlaces emule, etc.).
- El foro es para usuarios de todas las edades. Por tanto, están prohibidos los comentarios subidos de tono.
- Se debe evitar todo lo posible la escritura tipo SMS como k psa kmo mola l jueg. El abuso de este lenguaje puede conducir al cierre del hilo si es el primer post o incluso al baneo.
- No esta permitido el doble post, es decir, escribir dos mensajes seguidos, para algo existe el boton modificar, en caso de doble post, se borrara el segundo mensaje sin previo aviso.
Muchas gracias por respetar las normas.
Un saludo.
Estimados usuarios:
A continuación les mostramos las normas básicas para este foro. El no-conocimiento de estas normas no exime a nadie de su cumplimiento.
- Está prohibida la publicidad directa de cualquier página web, entendiéndose por directa aquélla que se dé sin ningún tipo de razón.
- El foro no es un chat. Por favor, no os impacientéis por obtener respuestas.
- No está permitida la publicación de mensajes sin ningún fundamento como, por ejemplo, conteniendo exclusivamente emoticonos.
- Respetad la categoría de cada foro. Es molesto entrar en un foro y ver mensajes que no tienen nada que ver con él.
- No escribáis todo en mayúsculas. Si esta norma se incumple, y depende de la naturaleza del mensaje, podría ser borrado.
- Se prohibe la publicación de cualquier enlace a descargas de piratería (enlaces emule, etc.).
- El foro es para usuarios de todas las edades. Por tanto, están prohibidos los comentarios subidos de tono.
- Se debe evitar todo lo posible la escritura tipo SMS como k psa kmo mola l jueg. El abuso de este lenguaje puede conducir al cierre del hilo si es el primer post o incluso al baneo.
- No esta permitido el doble post, es decir, escribir dos mensajes seguidos, para algo existe el boton modificar, en caso de doble post, se borrara el segundo mensaje sin previo aviso.
Muchas gracias por respetar las normas.
Un saludo departe de su admin

Mundo de Saber Marionette:
general
¡a jugar!
anime
manga
aportes y descargas
El Mundo de Elfen Lied:
Anime
Manga
Aportes y Descargas
¡A Jugar!
General
MAS ALLA DE SABER MARIONETTE:
musica
un poco de risas no hacen mal
juegos
concursos
anime y manga en general
cine y television
video juegos y consolas
otros temas
Más allá de Elfen Lied:
Grupos
Concursos
Juegos
Un poco de humor: ¡Que viva las bromas!
Anime y manga en general
Videojuegos y consolas
Música
Cine y televisión
Internet, computación y nuevas tecnologías
El estudio del artista: Galerías, fanfics, etc.
Otros temas
Encuentre las diferencias ¡y gane!
La verdad que me parecio algo muy inteligente de tu parte KOOTTAA_SAN hasta diria que admiro tu perspicacia al respecto, ahora bien dime solo una cosa y puedo llegar a la misma conclusion ¿De que manera lo relasionaste?
EDITO:
La verdad pensaba en hacer que postees el mismo error grotesco de ortografia de "relacion" sin embargo creo que esto es prueba suficiente
fidel nadal - te robaste mi corazón
en este momento escucho fidel nadal-te robaste mi corazon
(20/02/2011)
Sobre los temas que el usuario ha creado puedo decir:
1.- estan son las reglas del foro cuando tengan tiempo leeanlas
Yo mismo te he mostrado este tema y posteriormente lo ha hecho Zehel
2.- organicemos un concurso!!!
Te he visto merodear por el tema homonimo de elfen-lied.es
3.- juguemos al shiritori
Como todos aqui tu tambien fuiste victima del Shiritori
4.- que estas escuchando en este momento???
Queda mas que claro que estuviste en este tema y curiosamente el admin del foro de Saber Marionette escucho el mismo tema de Musica.
5.- si en cuentran a una marioneta parecida a lima que arian
Vamos, tu mismo creaste un tema en el foro de Anime de elfen-lied.es
6.- preguntas tipo test de saber marionette
Es uno de los temas por el que mas te pasas en el foro de elfen-lied.es
Finalmente puedo dejar un par de conclusiones tambien que quedan al debido entendimiento del lector.
1.- El Admin en cuestion tiene los mismos fallos ortograficos que tienes tu
2.- El Admin es fanatico de Lima igual que tu.
NI IDEA QUIEN ES?

3.- El Admin se autodenomina "admin" igual que tu denominas a los "admin" aqui:
jaja gracias admin gracias muchas gracias

Siento decirte que a mi no me engañas tan facilmente, soy uno de los Mekai San-Kyoto Minos de Gryphon, mi sentencia es que tu eres el culpable, ademas que necesite estudiar dos mensajes solamente para darme cuenta por lo evidente de tus errores.
¿Ahora que sigue, un brazo o tal vez una pierna? ¡Escoge!
Saludos!