|
Sisifo
|
 |
« en: Febrero 20, 2011, 08:12:22 pm » |
|
El pasado 8 de Febrero de 2011 el foro ElfenLied.es cumplio 4 años en linea ya y por tanto dejo este tema para que los usuarios tengan conocimiento del evento. Felicidades a los usuarios que han hecho posible la actividad del foro hasta el momento y por muchos años mas.  Pd: 1146 mensajes el dia de hoy en el foro, es el record historico de mensajes por dia  Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 03:44:12 am por Sisifo »
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 10:42:11 pm » |
|
Sí que ha pasado tiempo pero aún tengo buenos recuerdos de cuando llegué al foro cuando éste aún no llegaba al año de haber sido inaugurado  Lástima que ya no quede casi ningún usuario activo de los registrados en el primer año de vida para celebrarlo  Es la salsa de los foros y de la vida misma, mucha gente suele quedar atras pero como dice un famoso comic de Wolverine, el humano muere y el metal sobrevive, en este caso el foro sigue vivo y es lo que importa despues de todo. Personalmente estoy a gusto de festejar el 4to año del foro con los usuarios que conozco del foro y que han dejado la piel en este lugar. Pd: Es bueno disfrutar de mis ultimos momentos de actividad de esta forma  Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 10:43:45 pm por Sisifo »
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2011, 04:47:40 pm » |
|
¿Ya lleva 4 años? Parece que fue ayer cuando me registré  La verdad es que sí, faltan los antiguos como Night, Teysa, Chelo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2011, 05:06:40 pm » |
|
4 años ya?,pues yo no me creo que un foro sin casi nadie ya lleve tanto tiempo,ah,felicidades?
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2011, 07:36:42 pm » |
|
Que rapido que pasa el tiempo. Felicidades a todos aquellos que hicieron posible esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 09:06:23 pm » |
|
Wow como pasa el tiempo
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 08:41:44 pm » |
|
¡¡¡Felicidades!!! Lo único que siento es gracia, al recordar todo lo que he, y ha pasado en este foro, la vida de verdad que es efímera, hace unos años yo era un vago más, y hasta el día de hoy lo sigo siendo... Jajaja, como pasa el tiempo. xD  Gracias, Sisifo por hacer esta conmemoración. ¡¡¡Y que este foro siga cumpliendo muchos años más!!! Ya que queda tiempo para rato.  Hasta Chuck Norris esta contento por este acontecimiento... xD Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 06:06:26 am » |
|
Añado tambien que se logro el record historico de 7067 mensajes cortesia de Shion, Zitkala, Texeira-kun, girl williams, Kanon y su humilde servidor quien les habla ademas de tener el record de posts diarios de 1151 mensajes en un dia.
Datos estadisticos que merecen ser recordados en este 4to Aniversario.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 06:06:27 am » |
|
Añado tambien que se logro el record historico de 7067 mensajes cortesia de Shion, Zitkala, Texeira-kun, girl williams, Kanon y su humilde servidor quien les habla ademas de tener el record de posts diarios de 1151 mensajes en un dia.
buenos numeros! después de cuatro años esto no tiene por que terminarse. Elfen Lied va a seguir adelante ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2011, 03:36:58 am » |
|
Joder... que recuerdos del foro no me creo 4 años desde que entre por primera ves siendo un mocoso... tengo muy wenos recuerdos de todos los viejos usuarios T^T, como zitkala, teysa, maldini y otros tantos en este foro que se fuero T.T, tengo wenos recuerdos de todos... y a la final eso es lo unico que queda n_n"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2011, 10:29:46 pm » |
|
Joder... que recuerdos del foro no me creo 4 años desde que entre por primera ves siendo un mocoso... tengo muy wenos recuerdos de todos los viejos usuarios T^T, como zitkala, teysa, maldini y otros tantos en este foro que se fuero T.T, tengo wenos recuerdos de todos... y a la final eso es lo unico que queda n_n"
Han trolleado la cuenta de Night D: ¿Desde cuando eres tan sensible?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2011, 05:07:05 pm » |
|
Esque le atacó el monstruo de la nostalgia,ah si,felicidades
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2011, 08:15:08 am » |
|
joder quien escribio esa madre en mi cuenta =_=, mueranse todos xD aunque 4 años es un largo tiempo o_o"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 09:46:44 pm » |
|
Volvi a los cuatro años  ahahahhaah Felicidades! buenos recuerdos de la gente de aki ..aun sigo hablando con muchos de los usuarios ...sobre todo con mi Mami Zitkala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|