|
Nyko
|
 |
« en: Febrero 01, 2011, 12:00:24 am » |
|
la idea es simple... poner una imagen de un personaje de anime que refleje una faseta, o que describa acciones o solamente algo visual, de el usuario del foro que desees... por supuesto poner el porque sino esto se transformaria en un tiradero de imagenes jajaja.. normas: 1 sola imagen por usuario que quieras describir, total de usuario que quieras describir, las que te parezcan... ahora empiezo yo como para que sea como un ejemplo... y prendanse asi no me dejan colgado jajaja si Girl Williams seria un personaje de anime seria:Hiyori Tamura-lucky star porque le encanta dibujar, y ademas cuando vi este personaje se me vino a la mente G.W. si Eiza_hana seria un personaje de anime seria:alphonse elric-FullMetal Alchemist en este caso lo comparo con lo muy apegada que es con su hermana... capto a traves del personaje de anime, lo bueno de la hermandad.. si Zitkala fuera un personaje de anime seria:yui-angel beast! porque le veo lo golpeadora que es con la persona que quiere, y por los arranques de maldad que tiene jaja aparte yo seria su hinata
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 12:02:10 am por Nyko »
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 12:53:36 am » |
|
... Shion - Shion Sonozaki  Es una persona dulce y honesta que a su vez es mortalmente peligrosa pero en el fondo es toda una romantica n,n
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2011, 02:47:42 am » |
|
Eiza_Hana - Iris Ferris  Porque quiere a su hermana y no duda en defenderla. Pd: Sorry por la imagen es que no habia una mas seria XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2011, 05:09:16 am » |
|
Eiza-Hana: Mio Akiyama (K-on)  por ser la más inteligente y responsable. además es bastante miedosa ^^ Nyko: Ling Yao (FMA Shintetsu!)  siempre se preocupa por los demás, y nunca abandona a las personas que le importan (: (me uno a la voz de mi hermanita: es tan simpático como Ling ^^) Sisifo: Lelouch Lamperouge (Code Geass)  tiene grandes y fuertes ideales, y quizas no se dé cuenta, pero nada se interpone entre él y el éxito. es un ser determinado ^^ Nyu-xD: Hanamichi Sakuragi (Slam-Dunk)  es un muchacho algo "hiperactivo" ._. , pero se las ingenia para hacerse querer (: creo que por ahora es todo.. me quedé sin inspiración ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2011, 05:13:58 am » |
|
Hai Girl... Ore wa Zero! girl williams - Natsumi Mizuki  Amable camarera del Honky Tonk su habilidad especial es generar armonia en el grupo y tiene un aprecio por todos los que estan a su alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2011, 02:15:09 pm » |
|
Girl Williams: edward elric- FullMetal Alchemist. porque es muy protectora con su hermana y se complementan mutuamente... por supuesto, tambien es divertida y tiene esa chispa alquimica que la hace una chica muy capas de lo que sea si realmente lo quiere... Eiza_hana:sakura kinomoto- sakura card captors porque es alegre y divertida.. ademas son dulces y chica(de edad)..... y porque es miodosa tambien...
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2011, 04:55:44 pm » |
|
Pregunta para aclarar una duda:
normas: 1 sola imagen por usuario que quieras describir, total de usuario que quieras describir, las que te parezcan...
¿No era una imagen para cada usuario?
De lo contrario lo que estas haciendo seria:
normas: 1 sola imagen por post del usuario que quieras describir
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 12:14:52 am » |
|
5 patas tiene el gato... y es como dices, creo que lo que me queria esplayar en las normas era en la respuesta del usuario.... no en la cantidades de veces que responda... pero bue, ya esta aclarado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2011, 12:32:32 am » |
|
Pues es una simple pregunta, pls no te ofendas simplemente intento entender, si vi que ponias que era solamente una imagen por cada usuario no entendi como luego posteaste otra imagen (Para los mismos usuarios XD). Pasando en limpio, Se puede comparar a un usuario con mas de un personaje pero en distintos posts. No se puede comparar 2 veces al mismo usuario con el mismo personaje. Nyko - Vegeta  Tiende a ponerse de mal humor con facilidad  Falto ser algo mas descriptivo en las instrucciones de juego igualmente descuida que si no era yo cualquier otro te lo iba a preguntar  Muchas Gracias. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 12:42:03 am por Sisifo »
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 07:26:37 pm » |
|
se me olvidaba alguien muy querido en el foro! Otrova Gomas: Naruto Uzumaki (Naruto)  la serie no es de mi gusto por completo, pero el personaje de Naruto tiene una personalidad hiper chispeante, original, y un sentido del humor poco común que me recuerdan mucho a Otrova (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 07:53:03 pm » |
|
Otrova Gomas - Gomamon  Simplemente su nick coincide con el Digimon y ademas es muy alocado lo cual le sienta a la perfeccion XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|