|
Sisifo
|
 |
« en: Enero 19, 2011, 06:40:23 pm » |
|
El padre Jorge Gómez, quien se subió al escenario de la Fiesta Nacional del Chivo en Mendoza para censurar un show cómico sobre educación sexual, defendió su accionar y aseguró que “violar la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”. El sacerdote, más conocido como el “padre Pato”, irrumpió en el escenario del festival e interrumpió la obra interpretada por el grupo coral Lutherieces quienes interpretaban Educación sexual moderna, una pieza de Les Luthiers. Allí, le quitó el micrófono al actor que en ese momento se encontraba liderando el segmento y le pidió pasar a otro acto por considerar que atentaba contra sus convicciones religiosas. “La violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida”, justificó el cura en diálogo con radio Nihuil y disparó: “Ellos no se han dado cuenta de que lo que están haciendo es peor que una violación, pero diez mil veces”. En relación a las denuncias y casos probados de violaciones dentro de la iglesia católica, el religioso aclaró: “Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores”. Cuando un periodista le preguntó si la actuación del grupo era peor que una violación, el religioso insistió: “Claro, porque la fe es un valor mucho más profundo”. Pd: Sin comentarios, realmente me parecio algo estupido y sin sentido el delirio religioso de tal magnitud  Fuente: MinutoUno
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 19, 2011, 06:45:28 pm por Sisifo »
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 07:35:10 pm » |
|
Pues... Cuando veo este tipo de cosas me hierve lo troll que llevo dentro... Ese subnormal... Que más decir que, qué lastima ver a las personas, que se enorgullecen de su ignorancia, eso sí es una blasfemia. Como dicen algunos comentarios bajo ese vídeo, era mucho mejor que se hubiese retirado, en vez de atentar contra el arte. Por Dios... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 07:42:28 pm » |
|
Pues... Cuando veo este tipo de cosas me hierve lo troll que llevo dentro... Ese subnormal... Que más decir que, qué lastima ver a las personas, que se enorgullecen de su ignorancia, eso sí es una blasfemia. Como dicen algunos comentarios bajo ese vídeo, era mucho mejor que se hubiese retirado, en vez de atentar contra el arte. Por Dios...  Tranquilo, no hay necesidad de convertirse en orco por un tipo como este que no vale la pena. Por otro lado es terrible la burrada que dijo, hace que mas de uno tenga escalofrios con solo oirla. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 08:04:54 pm » |
|
no la verdad este tipo ay que mandarlo al matadero... que me disculpe diosito pero este tipo no deberia representar a la iglesia.... estas cosas me hierven la sangre... quien se cree para decir esa tremenda blazfemia, el parece un hereje....  sinceramente le cortaria las piernas 
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 04:14:07 am » |
|
PERO POR FAVOR! soy una gran fanática y defensora de la filosofía Luthier. como es de esperarse tengo mucho material de Les Luthiers (los cuatro originales) y conozco perfectamente "educacion sexual moderna". no se trata de más que una pieza que, con un poco de humor, narra la realidad que vive la humanidad en cuanto a las conocidas enfermedades y etc. considerar esto como una falta de convicciones es algo que no imagino en que cabeza podria caber... si no fuera por esta clase de educacion tan criticada, los niveles de sida y otras infecciones sería mucho mayor de lo que actualmente es. LES LUTHIERS POR SIEMPRE!  edit:  que ningun otro loco me los critique eh 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2011, 04:20:30 am por girl williams »
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 04:28:16 am » |
|
no pero el que esta pirado el sacerdote que salio a suspender la obra y despues hablar publicamente tan desconcertantemente.. si alguien que predica la fe y el amor de dios hacia los seres humanos, habla de esa forma... que alguien nos ampare de las demas personas..!!
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 05:36:15 am » |
|
Exactamente es como Nyko dice, el sacerdote es el enfermo que salto "ofendido" cuando le criticaron con humor su "santa castidad"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 05:57:52 am » |
|
claro, el sacerdote quizo imponer sus ideas conservacionistas al extremo. con su ejemplo debería mostrar respeto, no atropello como en este caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 05:58:58 am » |
|
claro, el sacerdote quizo imponer sus ideas conservacionistas al extremo....
Vaya que lo ha logrado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2011, 04:36:56 pm » |
|
claro, el sacerdote quizo imponer sus ideas conservacionistas al extremo. con su ejemplo debería mostrar respeto, no atropello como en este caso
tal como lo dices ... pero ni el ejemplo concuerda.... es un sacerdote... o sea no me cabe en la cabeza que lo llevo a decir semejante cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2011, 04:50:56 pm » |
|
Y todavia el público le aplaude,la verdad duele no?
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2011, 06:57:35 pm » |
|
Pues yo diria que dan ganas de vomitar, no solo que duele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2011, 09:03:35 pm » |
|
que yo sepa... lo que dijo de lo de violar la fe.... lo dijo en una entrevista despues de lo que paso con los luthiere.... asi que no lo aplaudieron la gente por este comentario....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2011, 09:33:51 pm » |
|
Igualmente despues vi en el noticiero que lo llamaron y trataba de rectificarse. Violar a una chica tambien es muy malo pero violar la fe es peor.
No aclares que oscurece lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|