|
pretor
|
 |
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2007, 03:17:51 am » |
|
LA MAESTRA EN CALSE DE HISTORIA DEPRONTO DIRIGIENDOSE A JUANITO LE PREGUNTA -A VER JUANITO QUIEN DESCUBRIO AMERICA JUANITO NERVIOSO SE LEVANTA Y CONTESTA.-YO NO FUI PROFESORA. LA PROFESORA INDIGNADA SOLICITO LA PRESENCIA DEL PADRE DE JUANITO Y CONTANDOLE COMO JUANITO RESPONDIA QUE EL NO HABIA DESCUBIERTO AMERICA EL PADRE LE DICE ALA PROFESORA -SI MI HIJO DEICE QUE EL NO FUE PUES EL NO FUE PROFESORA la maestra furiosa toma un taxi ,el taxista al verla tan enojada le pregunta ¿que le sucede? esta le cuenta la historia y el taxista le contesta maestera no se confie que esos fueron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2007, 03:28:40 am » |
|
jajajjajaja ke weno jejeeje
Pues aora no se me ocurre ninguno weno despues pondre alguno ( ya se ke me repito XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2007, 01:32:36 pm » |
|
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajaja Pues eso,me ha hecho gracia el de juanito
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2007, 04:26:57 pm » |
|
JaJAJA, si es muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axxel
Diclonius Novato

¿Que cuentan las ovejas para dormirse?
|
 |
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2007, 06:32:34 pm » |
|
aqui va otro:
Esto es un calvo que le dice a un jorobado: -¿que llevas en la mochila?- y el jorobado le responde: -Tu peine mamon-
XD me lo contaron y casi me parto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2007, 06:36:36 pm » |
|
Pues para malos este ( siento el daño cerebral ke les voy a causar a continuaciion  ) Ke le un tomate a otra al cruzar la calle? Cuidado un cami..pughh Un ke?...pughh jeje ke malo madre mia pero esk estoy en sekia de chistes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukan
|
 |
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2007, 07:43:52 pm » |
|
Llega un padre del trabajo y pregunta: ¿Hijo, con que juegas? Con lo que me sale de los huevos. El padre le pega uuna os*ia y el niño corre a decirle a su madre: Maaami, ya no quiero mas kinders.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2007, 03:13:52 am » |
|
JIJI, animalillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2007, 04:03:59 am » |
|
Ese es el clasico xD Suele ser juanito el mismo niño siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2007, 04:06:57 am » |
|
pobre juanito (juanito? sera jaimito no? xD)
Ahi va un chiste malo: En el manicomio:
- ¿Y tú por qué no trabajas? - Porque estoy loco. - Sí, pero otros locos trabajan... - Ya, pero yo no lo estoy tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2007, 04:13:40 am » |
|
Jajaja
Que falloo es jaimito (ahora se me vienen a la cabeza juanito,jorgito y jaimito,los sobrinos de donald xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2007, 04:18:49 am » |
|
Claro de tanto jugar al Kingdom Hearts xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2007, 04:25:12 am » |
|
jajaaja
uno ke yo cuento mucho y todo el mundo se muere lo ke pasa eske kiza depende de como se cuente poke sin gesticulacion y sin voces, no creo ke sea patanto pero ai va:
En una manicomio tienen sobre poblacion y un alguacil le dice al alcalde: Debemos de acer algo con tanto loco ke aki ya no cabemos tos, oiga y si alguien no esta loco?? abria ke sacarlo y asi tendriamos mas mas plazas
Y el alcalde dice: pues si,, ya se lo ke aremos.... Y se yeban a to los locos al patio y el alguacil pinta una puerta con tiza en la pared y dice : Todos sois libres iros de aki
Y salen to los locos corriendo pala pare tos dantdo en la pare y pegandose entre ellos, y se vuelve el alguacil y el alcalde y ben uno atras partiendo se de risa y señalando a los locos de la puerta y dicen: valla ese no esta loco
y van a preguntarle, y le dicen: tu de ke te ries?
y el responde:: Porke soy yo el ke tiene la llave jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2007, 04:29:30 am » |
|
Jajajajajajajajajajajaja Vaya risa que me ha entrado oju,aqui secandome los lagrimones xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2007, 04:33:43 am » |
|
jeje, ese lo abia eescuxado es buenisimo, cuando me lo contaron estaba yo to intrigado y de repente me sueltan eso de k el tiene la llave, jeje muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|