Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 01:08:44 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nana en el OVA  (Leído 534 veces)
girl williams
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

princesa de cristal ~

« en: Noviembre 11, 2010, 09:25:45 pm »

bueno, desde hace bastante tiempo tengo una duda con respecto a este tema. en el episodio OVA, ¿Nana trabajaba para Bando? al menos es lo qe me parece, a juzgar por la forma en qe va a él, y recibe las órdenes de llevarle a Lucy.

a ver qe opinan. gracias =)
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 09:27:25 pm por girl williams » En línea

Nyko
Diclonius Elite

I´m greed

« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 10:42:50 pm »

el ova se situa , por asi decirlo, en el capitulo 10.5..(se entiende?)..  porque en el capitulo donde nana lo ve a bando cuando sale de la capsula.. ellos se alian para vengarse de  lucy... es por eso que nana toma esa actitud en el ova... de llevarla donde se encuentra bando para q el la mate... ya que sentia envidia( bueno o mas o menos eso) y queria ser ella la diclonius que vivia en la familia de kouta..
sayonara

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 03:11:41 am »

el ova se situa , por asi decirlo, en el capitulo 10.5..(se entiende?)..  porque en el capitulo donde nana lo ve a bando cuando sale de la capsula.. ellos se alian para vengarse de  lucy...
Eso es cierto digamos que esa ova es el capitulo 10.5 donde nana le propone que ella le ayudaria a capturar a lucy a lo que bando en primera instancia se niega luego acepta.
Despues bajo el pretexto de salir a pasear nana intenta matar a lucy mientras esta inconciente pero se arrepiente para el enojo de bando.
Creo que esa es la explicacion mas logica
Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: