Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 01:04:39 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AnimeSong  (Leído 263 veces)
Nyko
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

I´m greed

« en: Noviembre 09, 2010, 11:31:03 pm »

bueno queria compartir con ustedes algo que me gusto mucho... bastante y la verdad me asombro y me alegro a la ves...
el domingo fui a un evento de anime... el R.A. fest (rosario anime fest)... y hubo un momento en donde hicieron karaoke y vinieros bandas y cantantes solista pero 1 srta. me puso la piel de gallina cuando canto.. me asombro y pude divertirme y mas que nada que sea argentina, no sabia que avia este talento en chicas mas o menos de mi edad..
lo comparto con ustedes porque este es un privilegio hermoso, un talento innalienable que tiene HITOMI (nombre artistico)... es argentina, tiene una humildad un carisma incomparable, una alegria al hacer lo que hace, y mas que nada pasion y amor...
y vean el video de ella donde interpreta el tema... (si ven la terrasa de una casa que se ve en el video se daran cuenta donde fue a cantar, pero asi somos los argentino, no tendremos el dinero pero lo compensamos con talento...)

pd: en rosario enamoro a mas de uno su dulzera y su predisposicion... una gran persona HITOMI...

les dejo op de saber marionette j (successful mission se llama el tema)..para que comparen la voz jaja
el original----  http://www.youtube.com/watch?v=KdYa-P1wnhg

y que esta diosa del animesong interpreto... aclaro este el unico video que mas me gusto la calidad de imagen y sonido por eso es de hace meses...
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=131221206928353&id=1154434060&notif_t=like#!/video/video.php?v=139983409363197

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 02:41:06 am »

qedé fascinada. realmente la calidad de la banda es admirable. la diferencia, comparando el original y el cover, demuestra el alto nivel qe tiene esta chica. me encantó.
sería genial qe haga un cover de "be your girl", o de "Naraku no hana", el opening de Higurashi no naku koro ni Kai..

simplemente, P E R F E C T O =)

Nyko
Diclonius Elite

I´m greed

« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 03:46:33 am »

no pero no sabes la cantidad de anime song que se canto en el rafest...
fly me to the moon(ending de evangelion), ending de digimon, megaman, slayer,bleach, naruto.. saylor moon, dragon ball... imaginate que hizo animar a subira chicas y vagos a bailar el hare hare... no la verdad... quede enamorado (cuando no el, que no?) cantaba y se me ponia la piel de gallina... aparte bajo del escenario y la tube ahi a 5 cm... me queria morir...yo la quiero volver a ver y escuchar... tiene estilo, talento, dulzura... sin palabras...
encima no sabes lo que levanto el animo cuando canto... impresionante...

yo me ago fans de HITOMI

le regalaron un libro de un anime cuando canto en el escenario( si se lo tiraron de abajo) mira lo amorosa que es, como reacciona con tanta dulzura a todo..
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 04:22:18 am por Nyko » En línea

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2010, 09:09:32 pm »

mas qe preciosa♥ y con un talento inigualable. voy a buscar mas sobre esta chica y sus performances

Nyko
Diclonius Elite

I´m greed

« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 10:50:12 pm »

te dejo el canal de hitomi http://www.youtube.com/user/HitomiLady

y en el facebook pones hitomi en el buscador ella sola salta primero... jaja... en diciembre canta en bs as (por las dudas informo)... yo tratare de ir asi la sigo a donde valla... Sonreir

Nyko
Diclonius Elite

I´m greed

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 05:44:58 pm »

perdon si ago doble post... no queria habrir un nueva tema de esto..
les dejo el cover de "be you girld" por HITOMI..
 ago una cita de un comentario de ella en facebook

Nico, muchas gracias por compartir mis canciones en tu foro!! Cheesy Yo ya hice mi versión de Be your girl (tv size), está acá: http://www.you ...tube.com/watch?v=8VpkiSk8DFc
Seguramente la cante entera o la grabe más adelante ^^ espero que les guste!!!

bueno la proxima la grabo yo con superalta calidad de imagen y sonido
les dejo el tema en youtube no es mucho porque el que lo gravo debe ser uno que lo hacen cornudo por la forma que gravo y el sonido feo que se escucha lado del parlante...ah y de enganche ay unos temas creo que del ending de evangelion "fly me to the moon", uno de detective conan, y gundam wing...
http://www.youtube.com/watch?v=8VpkiSk8DFc
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 05:48:14 pm por Nyko » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: