Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 01:02:52 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que creen que paso despues que la niña lucy escapo del tren?  (Leído 261 veces)
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 31, 2010, 04:36:50 pm »

Minasan, Ohayou
Saben esto se me ocurrio a ver que dicen: Girar ojos
Como sabemos que kouta recien en el capitulo 12 del anime recuerda lo que paso en realidad con su familia y como fueron asesinados por lucy niña.
Pero que paso despues de eso se puede admitir que lucy escapo del tren pero antes de eso que paso con kouta ¿lucy lo habra dejado inconciente? tambien el ¿la dejo escapar? o tal vez conversaron un poco entre ellos, o directamente kouta se desmayo. Pero que paso luego.
Kouta habra revelado que lucy fue quien mato a su familia o que hizo por que nadie sabia lo que en realidad paso. Segun Yuka le dice a Mayu que la policia investigo mucho tiempo lo que da a entender que kouta no revelo lo que paso o quien fue el asesino. ¿Sera por el amor que le tenia a lucy? a ver que dicen ustedes
Sonrisa
Nyko
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

I´m greed

« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2010, 01:14:09 am »

un punto importante... kouta estuvo internado 1 año en un neuropsiquiatrico creo... seguro en ese momento sufio un shock emocional y se paralizo completamente... por ahi sufrio de afasia... no se explica muy bien... pero lo deja abierto a lo que imagina el expectador

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: