Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 01:02:31 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hubiese pasado si lucy no hubiese sido capturada  (Leído 530 veces)
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 24, 2010, 02:35:05 am »

Minasan, Konbanwa Sonrisa
Saben alguno del foro se imagina que hubiese pasado si lucy no hubiese sido capturada cuando era una niña.
Como ya sabemos que lucy fue capturada no de una manera muy violenta sino que ella se entrego pacificamente a cambio que salven a su amiga eso esta en la ova o capitulo 14 para otros.
Pero de no ocurrir eso que hubiese pasado ¿Que seria de la vida de lucy? que hubiese hecho ella ¿seguir matando para sobrevivir?.
Tambien se me ocurrio que ella esperaria a kouta hasta que aparezca para poder pedirle perdon pero tantos años que haria ella hasta eso. Giñar
Lo dejo a su criterio.
Sayonara Girar ojos
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 10:19:51 pm »

yo pienso qe qizas, si seguía estando libre, podría haber conocido a mas personas como su amiga, qe sabrían entenderla, y de esa forma, su actitud de odio contra los humanos podría haber ido cambiando paulatinamente. a la vez, tambien considero qe estaría en espera de Kouta, mas qe nada porqe fue su primer verdadero amigo a pesar de todo. la culpa sería demasiada y los sentimientos la irían dañando de a poco, y buscaría el perdon.

leov74
Desconocido

« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 03:34:48 am »

Pues que habria sido de ella seria dificil de saber, pero de lo que estoy seguro es que si las cosas hubiesen sido diferentes tal vez no me habria gustado tanto la serie como me gusto. A mi una de las escenas que me conmovio mas fue cuando le dijo a Kouta que lo unico que la habia mantenido con vida y soportar todos esos años encerrada en el complejo habia sido por esperar el dia en que pudiera pedirle perdon. Eso estuvo brutal  Llorar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: