|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 01:24:36 pm » |
|
toy con vos.. aguante el rock loco!!.. la cumbia y sus letras son deprorables ademas de ser insitantes para los que las escuchan... y el reggaeton tomo vuelo por lo sexualmente sugestivo q es... sino tambien es como una cumbia pero de otro lado..  . aguante el rock nacional e internacion..
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 05:46:34 pm » |
|
Estoy con vosotros! El reaggeton no tiene sentido y es una mierda, opino que ese tipo de ruido no deveria existir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 08:52:21 pm » |
|
En lo personal no lo soporto pero lamentablemente es un genero musical... que nunca escuchare XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 11:41:46 pm » |
|
un género que tristemente absorvió a la gran mayoría de la sociedad y sin restricción de edades el reggaeton es un enemigo público 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 21, 2011, 11:44:45 pm por girl williams »
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2011, 12:36:26 am » |
|
En mi opinion y segun lo planteas lo asociaria mas con una pandemia XD
Habria que vacunarlos contra la Cumbia y el Reggeton
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2011, 07:14:35 am » |
|
En mi opinion y segun lo planteas lo asociaria mas con una pandemia XD
no podría haberlo descrito mejor. y sin dudas sigo sin entender cómo es que hacen para ganarse la aprovación de tanta gente D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2011, 08:14:46 pm » |
|
¿Como serian las vacunas contra la cumbia y el reggeton?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2011, 12:54:41 am » |
|
Si quieren ver opiniones de otros usuarios ver este link a otro tema similar en el foro, no los combino porque en sí no son el mismo asunto... aunque pienso igual valdria combinarlos xD ¿Qué moda es peor, emos o reggaemierderos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2011, 01:12:36 am » |
|
Si quieren ver opiniones de otros usuarios ver este link a otro tema similar en el foro, no los combino porque en sí no son el mismo asunto... aunque pienso igual valdria combinarlos xD ¿Qué moda es peor, emos o reggaemierderos?Arigato Zehel, por mi no habria problemas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2011, 03:44:52 am » |
|
estaria bien combinarlos, el otro tema esta lleno de opiniones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2011, 12:18:56 pm » |
|
Por unanimidad podeis combinarlos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 05:27:58 am » |
|
Es como la peste digamos, algo contagioso que debe erradicarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|