|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 01:32:31 am » |
|
yo de mi parte estoy completamente seguro.. q es esa chica q dices... castiguenme si me equivoco 
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 03:57:21 am » |
|
yo de mi parte estoy completamente seguro.. q es esa chica q dices... castiguenme si me equivoco  ;DNo es necesario que te castiguen estas en lo correcto esa niña que se cubre la cara y no tiene un ojo es la mismisima niña que delato a lucy de que tenia un perrito y vaya que es ella. Sobre las los otros diclonius con vendas en sus rostros al parecer son sus personalidades de lucy pero del lado cruel segun pienso yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 09:58:53 pm » |
|
Que Chilo seria que en tu mente tubieras alucinaciones que te dijeran que hacer.. :B pero que no te controlen por completo xD y respecto a la niña, esa que pusieron en la foto que tiene un solo ojo rojo, mm si es la que dices ke la delato del perro, pero.. se parese al Ciclope (Scot) de X-Men xD . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 10:12:39 pm » |
|
yo creo que esas voces o los diclonius que hablaban con ella... son su naturaleza de diclonius.... ella es incitada por su misma ascensia a matar ya que ese era su proposito en la tierra... 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 10:16:58 pm por Nyko »
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2011, 02:47:21 pm » |
|
Ains... pues ahora me doy cuenta que era esa niña xD Por cierto.. me da repelus la imagen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2011, 06:08:40 pm » |
|
Es la niña,los diclonius bendados no se si estaré bien,es el instinto asesino de Lucy
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2011, 07:25:29 pm » |
|
Alguien sabe el nombre de esa niña?? es que me gusta saber el nombre de las personas que me caen mal.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|