|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 07:50:00 am » |
|
Y lo peor es que las únicas que podrían competir por la dominación entre los diclonius, serian las hembras, jejeje, ya que los machos no tienen vectores por el momento  , entonces yo andaría por la vida, escapando de las mujeres, antes que me maten... Jajajaja. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 10:34:47 pm » |
|
Seria un baño de sangre seguramente, donde uno no le cae bien al otro fshhhhhhhhh (SFX de la sangre saliendo a chorros XD)
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 02:08:31 am » |
|
si todos fueramos diclonius... la expresión "ponerle los cuernos" dejaría de tener el mismo significado xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 03:05:35 am » |
|
si todos fueramos diclonius... la expresión "ponerle los cuernos" dejaría de tener el mismo significado xDDD
tan cierto, com fue .. al escribirlo.. o capas que sucede lo contrario.. eh mira le sacaron los cuernos cuando alguien lo engañan...
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2011, 01:42:46 pm » |
|
Buff yo creo que un mundo con diclonius seria muy sangriento y habrian el doble de victimas de lo habitual... jaja aunque seria divertido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2011, 05:24:51 pm » |
|
Seria un mundo interesante
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 08:50:22 pm » |
|
"De la muerte y de los cuernos nadie se salva" Esa frase la podemos aplicar perfectamente 
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2011, 11:39:02 pm » |
|
donde uno no le cae bien al otro fshhhhhhhhh (SFX de la sangre saliendo a chorros XD)
jaja me copó eso del SFX ^^ sería un círculo vicioso: no me caes bien, te mato, te matan, se matan, y así sucesivamente o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2011, 12:35:26 am » |
|
Conjugariamos todos los tiempos del verbo matar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2011, 05:44:02 pm » |
|
Puede que acabesemos todos muertos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2011, 06:38:39 pm » |
|
Puede que acabesemos todos muertos.  O sea que sera igual que si somos humanos D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2011, 07:46:38 pm » |
|
Puede que acabesemos todos muertos.  O sea que sera igual que si somos humanos D: Con la diferencia en el número de piezas en el que estarían divididos nuestros restos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2011, 08:11:54 pm » |
|
Mejor asi entrariamos en pequeños contenedores en lugar de caros ataudes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|