Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 12:46:06 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso para Halloween...Historias de Terror y Asesinatos [editado + reglas]  (Leído 832 veces)
Uchiha Khara
Moderador
Desconocido
Desconectado Desconectado

-->Memories in my heart...Dead Memories<--

« en: Septiembre 19, 2010, 08:01:51 am »

Al parecer no me exprese bien la primera vez asi que ya doy una explicacion mas clara añadiendo los comentarios que me hicieron...

De que va esto?

Concurso de Historias de terror o Gore...cual sea su gusto...
Pueden ser inventadas o bien, buscadas en internet, libros o que sean de su comunidad/ciudad donde viven y compartirla...
Pueden ser tanto largas como cortas...no importa

Categorias...
Y como alguien menciono voy a separar categorias denominadas como originales y de otro autor...
Asi como las de terror y gore...

A quien entregar...??
Las historias me las van a entregar a el siguiente correo:
gaara_fangirl_forever@live.com.mx

Favor de poner bien sus datos...
Nombre [su nick y x supuesto de que foro o nombre del canal en caso de youtube]
El genero [sera obvio pero hay khe tener formalidades xD]
Indicar si su contenido es para mayores de edad [ya sean las historias demasiado fuertes...por que seguramente si abra una que otra n.n espero...]

Cuantas me puedes enviar?
Maximo 5 historias... no me explico?
Solo 5 historias... [no 5 de terror y otras 5 de gore , no... 5 nadamas u.u]

Fecha limite...
Bien, me las pueden entregar desde ahora y la fecha limite es hasta el 24 de octubre...[una semana antes de la fecha xD ya que necesito leermelas bien y decidir]

Resultados...
En los siguientes:
Foro Kuroshitsuji
Foro Elfen Lied- grupo Amantes del Gore
Naruto Spain
Youtube [en mi cuenta obviamente jejeje]

Los resultados seran mostrados en las fechas del 31 de octubre a mas tardar el 2 de noviembre...

Seran mostardos desde tercer a primer lugar por categorias [mencionadas antes...osea, primer hasta tercer lugar de historias originales y viceversa]

Como entrar?

Facil, dimelo...pero que esten seguros y cumplir lo que se acaba de mencionar... No quiero que digan si y a la hora limite decirme que ya no... Es algo estricto pero asi debe de ser u.u
Bueno y si te animas te pondre en la lista de participantes... n.n

Foros participantes:
Kuroshitsuji [por el momento aki he recibido respuestas, de los otros foros seguire esperando]

Reglas:
Si es "original" por favor no plagien ni se agarren de otras historias... tiene que ser sacada de su imaginacion...

Abstenerse de las palabras malsonantes y vulgaridades que es de mal gusto [no me refiero a las historias gore]

Poner una advertencia... como mencionaba...las historias demasiado fuertes por favor... [violencia, sangre en exceso xD esas cosas que me encantan en caso de gore, en la categoria de terror pues tambien...no quiero que no le pongan nada y termino media traumada jejeje seguramente como en el libro ese que lei que aunque no era cierto si sacaba buen susto...recuerdan, el de cañitas de carlos trejo u.u no podia dormir xD pero ahora eso es ridiculo jaja]

Moderador:
Uchiha Khara
Kien se kiera unir pz tambien digamelo xD

Algo para terminar...
No pongan las muy usadas...
A que me refiero?...
No pongan historias demasiado conocidas...como:
La llorona
Siete veces veronica [muy macabra por cierto]
Y ya no se me ocurren... o peliculas como:
Halloween [o algo asi de mi amor imposible Michael Myers]
Freddy Cruger [o algo asi]
Jason [de viernes 13]

A no ser que sean tipo Fics originales...xD

Pongo algo en claro, cuando digo de los originales...No se agarren de otras pero tambien pongo eso de...
Las que ya existen como una de Jason pero original no me refiero a la misma cosa...

Ejemplo:
En originales no poner!

Y jaimito bananito no sabia donde estaba...desperto y vio que estaba solo, estaba ATADO DE SU PIE EN UNAS CADENAS Y SOLO UNA SIERRA QUE LO PODIA SALVAR PERO LA SUSODICHA SOLO PODIA CORTAR SU PIE Y ESTE JODI*O SE LO CORTO AL MAS PURO ESTILO LUMPY DE HAPPY THREE FRIENDS...

Es mas obvio que se agarro de la peli Saw xD

Si van a ser de peliculas de terror conservemos a los personajes originales con cosas asi:

Era Halloween y en el pequeño pueblo de Haddonfield [o algo azi] se temia que fuera a suceder lo mismo de todos los años... y era de saberse que...
[No leas si no has visto la peli 2 de Halloween de Rob Zombie]
ANGEL MYERS, LA HERMANA DE MICHAEL, EL ASESINO EN SERIE DE HALLOWEEN, ESCAPO DE LA CLINICA MENTAL DONDE LA TENIAN Y EN DONDE EN SU MOMENTO TAMBIEN LOGRO ESCAPAR SU HERMANO Y TRAER DESGRACIAS A LA JOVEN...

Bla, bla...cosas asi...me comprendieron??

Les deseo suerte si desean participar...
Y que gane el mejor...
No planeo provocar una pelea entre foros, pero eso si os digo...Demuestren cual es el mejor!

Atte:
Uchiha Khara...
[creadora del grupo Amantes del Gore en el foro Elfen Lied, Gaara Phantomhive en el foro Kuroshitsuji, tambien conocida como KazekageGaaraFangirl en youtube]

Participantes hasta ahora...

Tona Syaoran (correo)
Lyon Eng [?] (foro kuroshitsuji)
Usagi deus sama (foro kuroshitsuji)
Lady Aroth (foro kuroshitsuji)
JOY (foro kuroshitsuji)
Angie (foro kuroshitsuji)

Los marcados con esto --> [?] <-- significa que no estan seguros...Algo que me kisiera evitar, por que me gustan hacer las cosas bien...a ustedes no?
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 04:02:02 am por Uchiha Khara » En línea

War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone

*Uchiha Khara...The Sharingan Girl*
You believe but what you see You receive but what you give
Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 12:27:23 am »

Ja, ja, suena interesante. Tal vez participe y todo xD

¿Pero primero no se deberían indicar cómo deben ser los fanfics en cuanto a longitud, fecha de entrega y tal?

Uchiha Khara
Moderador
Desconocido

-->Memories in my heart...Dead Memories<--

« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 04:07:46 am »

Ja, ja, suena interesante. Tal vez participe y todo xD

¿Pero primero no se deberían indicar cómo deben ser los fanfics en cuanto a longitud, fecha de entrega y tal?

Bueno ya edite y esta un poco mejor explicado...
Y bueno decidme si ya quieres k os ponga en la lista de participantes...
Para que haya uno del foro elfen lied xD
Na! y pz si me puedes ayudar a "promocionarlo" x fa para khe haya mas gente y se haga mas emocionante... si no es mucho pedir...

War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone

*Uchiha Khara...The Sharingan Girl*
You believe but what you see You receive but what you give
Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: