|
Uchiha Khara
|
 |
« en: Septiembre 16, 2010, 05:31:57 am » |
|
Bien... para que me entiendan... Que es lo mas feo [aca decirlo sanguinario] que le han dicho a una persona...?
Cual frase les sale de la mente sadica y perversa que pueden llegar a tener...?
El tipico..muerete!..no esta permitido ok xD
Un ejemplo es la frase de mi firmita khe salio cuando estaba inspirada jujuju
Compartan esas frases! y sirve y se deskitan de algun coraje k traigan jejeje
Tambien hay unas de animes de este genero...pero ponerlas me da flojera...como la khe dice pricilla [claymore] cuando se convierte en el kakuseisha [despertado] de un solo cuerno..!!
Esa da cosa...
Voy a destacar la mejor frase que salga...asi k veanlo como un "concurso" sadico sacado de una loca XD
[/b]
|
|
|
|
|
|
War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone *Uchiha Khara...The Sharingan Girl*You believe but what you see You receive but what you give Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 12:25:21 am » |
|
"Haré una soga con tus intestinos con la que ahorcarte después"
Creo que no es demasiado fuerte, pero servirá para empezar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 12:58:29 am » |
|
Te enviare al infierno y luego hare que tus tripas alimenten a los tiburones XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 05:45:19 pm » |
|
Me partiré de risa viendo cuándo te cortas
si no existe la palabra matar en una frase no es sadica lol
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2011, 12:21:07 pm » |
|
Veamos... ¿Que sigue?... ¿un brazo o una pierna?... ¡Elije!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 02:32:07 pm » |
|
"apenas vuelva a escuchar algo asi de tu boca juro que voy a destrozarte... saltaré sobre tus entrañas, beberé cada gota de tu sangre... y escupiré sobre lo que quede de tu tumba."
Edito y aclaro: es algo que me salió (lo pensé, no lo dije) cierta vez cuando una chica me trató de "emo" T-T sólo me pasa cuando realmente me hacen enojar )':
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 26, 2011, 02:36:18 pm por girl williams »
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 06:11:19 pm » |
|
"Te arrancare los ojos y los arrojare en tu pantalon para que veas como te pateo el trasero"
De Moe a Skinner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 04:09:52 am » |
|
un ser semejante a mi no podría llamarse humano. no es mas que un trozo de carne más que espera vilmente por un juicio que sabe la condenará a una muerte eterna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 06:08:40 am » |
|
Si alguien me llega a querer poner los cuernos, lo mato, lo descuartizo, lo quemo y lo cago.
Del Puma Goity en el Sketch Cuñados en Pone a Francella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2011, 05:13:57 am » |
|
aléjame de este infierno.. Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre. que los demas me conozcan, para que me aborrezcan del mismo modo que lo hago yo.
no da miedo, pero aires sombríos debe tener :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2011, 05:58:10 am » |
|
No hay nada mas romantico que morir juntos D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2011, 01:51:10 am » |
|
me ocultaré y les ahorraré el sufrimiento de contemplarme. la soledad y el sufrimiento destruirán mi cuerpo y se llevarán el vacio y el espanto que en mi viven.
pedorrísimo :|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElfenYuriko
Desconocido
Matar o morir, la única regla irrompible.
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2011, 04:32:55 pm » |
|
Lo mejor (o peor) que puede hacer un asesino serial es describir las muertes de sus víctimas mientras odavía estan vivos, si yo fuera una diría:
"Primero empezaré por algún brazo, te dejaré sufrir un hueso roto, pero después...no habrá piedad, voy a decuartizarte como el sucio animal que eres, tus entrañas le servirán d alimento a mis mascotas, te arrancaré los ojos como muestra de misericordia, porque así no podrás contemplar que hago contigo después, no te cortaré la lengua, para que supliques piedad y pueda burlarme de tu incípida vida que ahora esta en mis manos..."
La alargaría más pero creo que así esta bien.
Arriba el gore!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2011, 06:49:03 pm » |
|
"Sabes, para mi no será del todo aburrido. Te dejaré consciente mientras te abro y toco en tus costillas cual xilófono. Un asesino puede ser también un artista".
|
|
|
|
|
|
 -Zona 84. Un número extraordinario.
|
|
|
|