|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2010, 02:54:53 pm » |
|
La pregunta está mal planteada, puesto que Lynn Okamoto no es el que decide esas cosas. Es el estudio de animación el que decide qué animes salen.
Arms, el estudio que se encargó de Elfen Lied, estuvo hasta hace poco con Ikki Tōsen Xtreme Xecutor. No sé en qué proyecto se meterán ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 04:39:50 pm » |
|
Arms, el estudio que se encargó de Elfen Lied, estuvo hasta hace poco con Ikki Tōsen Xtreme Xecutor. No sé en qué proyecto se meterán ahora.[/color] [/quote] Ojala sea el que tanto estamos esperando. En mi opinion ojala la segunda temporada no salga demasiado tarde, cuando pierda el interes por los fans.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 10:44:04 pm » |
|
No va a haber 2ª temporada, dejen de insistir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2010, 01:16:27 am » |
|
concuendo con que no va a haber 2da temporada... por ahi dentro de años luz agan un remaker (no me acuerdo como se escribe).. pero en fin por ahora elfen lied llego asta ahi..
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2010, 01:26:59 am » |
|
no creo qe haya una segunda temporada. creo qe dejarlo como esta es mejor, qizas, eso sea todo lo qe tengamos qe saber de esta historia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2011, 12:43:08 am » |
|
Por el lado del manga, para mí la historia está terminada definitivamente (no necesita más). Pero por el lado de la animación, quedan algunos cabos que atar....... si deciden hacer una segunda temporada no me opongo  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2011, 01:54:17 am » |
|
Para empezar hay dos cuestiones, Lynn Okamoto no es el productor de Elfen Lied, ademas de ello la serie no tuvo el aval en Japon como para justificar una segunda temporada, de ahi se explica el corte en el Cap 13 cuando el manga aun no terminaba de editarse. Luego la serie adquirio un auge, pero la bifurcacion entre manga y anime hizo muy complicada la produccion de una segunda temporada. Eso sumado a que el estudio de Elfen Lied ha tenido algunos problemas financieros en la epoca 2005-2008 han hecho casi imposible la realizacion de una continuacion de Elfen Lied.
Si te refieres por casualidad a la continuacion del manga, la historia tiene un final definitivo (Bastante malo por cierto) que casi no da pie a una continuacion sin tener que ser algo fumada por lo menos.
Espero que haya podido satisfacer la duda.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 05:01:25 pm » |
|
porque no hara nada xD
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 08:34:52 pm » |
|
¿Desde cuando Okamoto es productor?
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|