|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 09:10:28 pm » |
|
ya lo habia visto pero... en pantalla completa  ddios hay gente tan boba
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 05:28:43 am » |
|
A mi tambien me sorprende ....Pero que tarado para hacer esa idiootes jajaja ...Aun sigue siendo raro ..no veo su cerebro y eso k se partio en dos el rostro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 04:23:44 pm » |
|
el video lo retiraron de youtube, pero por suerte tuve la fortuna de verlo antes ^^ impresiona mucho, no es algo de todos los días. pero es bastante común si te miraste tres temporadas de "crudo y sin censura" en animal planet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2011, 04:36:38 pm » |
|
na la verdad cada 2 por 3 mis primos me hace ver videos de esos que no se de donde saca... y uno esta abituado.. puede que me pase a mi nomas pero a la primera ves que lo ve le parece fuerte, pero no da ganas de ver algo mas fuerte que lo anterior?
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 06:04:18 am » |
|
tenes razon. en mi caso, me tocó criarme con primos maniáticos que cuando ibamos al TC y había choques empezaban a chillar de emocion xD. empezamos con series como Scar, una que se llama Jackass creo, y despues, mente criminal, forense, médico residente, y cosas asi. se vuelve rutinario :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2011, 05:50:40 pm » |
|
:O Lo he intentado ver pero lo han quitado del youtube... que pena no lo puedo ver xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 11:43:42 pm » |
|
podría sugerirte un par de videos, pero tengo miedo de que me los censuren T-T en youtube hay muchisimos, solo hay que revisar un poco (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2011, 12:38:09 am » |
|
Es todo ficcion no deberia haber problema luego de ver gore no le hago asco a la comida XD
No recuerdo quien fue que me lo habia pasado a mi...
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2011, 04:58:08 pm » |
|
Ya lo encontre en youtube... Agh... que asco xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2011, 06:40:43 pm » |
|
Para mi es un video montado, no creo que haya sido real, al menos en su tiempo cuando lo vi eso es lo que discuti con mi hermano y el me termino convenciendo a mi.
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2011, 03:40:17 pm » |
|
Bueno, pensandolo bien, puede ser un engaño. Pero parece real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2011, 04:47:24 pm » |
|
Tengan cuidado que no les vendan gato por liebre XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|