Allyta
Desconocido
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2007, 02:25:00 am » |
|
sii, yo creo k por eso del nyu...
como chii de chobits XD
eso si, no se k puede ser chii en japon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escudero
Desconocido
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2007, 02:06:11 am » |
|
no es ninguna casualidad lo del nombre de lucy y me da la sesacion que la palabra "Nyu" tambien tendra su "porqué" y significado en la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2007, 12:53:33 am » |
|
Escudero como dijo N_A,Nyu se interpreta com la onomatopeya de los gatos en japones,lo digo por si no te fijaste ^^
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
Escudero
Desconocido
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2007, 01:05:36 am » |
|
no me habia fijado, gracias jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2007, 05:43:34 am » |
|
Yo opino que esto es todo una casualidad, a proposito y ¿de dónde viene "NYU"?
no es una casualidad, tiene toda la lógica.
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2007, 12:20:06 pm » |
|
Cada detalle de esta serie tiene su significado,para todo hay que pararse a pensar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucy/nyu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2007, 05:04:57 pm » |
|
pero en la wikipedia dice que el esqueleto era de una mujer de unos 20 años... y yo he visto en otra pagina que se trataba de el de una niña de 3... eso podria tener mayor sentido si lo relaccionamos con la serie, porque es la edad a la que los diclonius empiezan a mostrar sus poder (segun creo recordar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2007, 05:08:21 pm » |
|
Yo creo que el nombre simplemente tiene que ver con el primer espécimen de una nueva raza. El esqueleto de Lucy sería el primer humano que no es un mono. Y Lucy es la primera diclonius que no es humana.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Bambu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2007, 07:17:25 pm » |
|
Interesante post, pues a mi no me extrañaría que la autora estuviera al tanto del nombre de "Lucy" y su procedencia, solo hay que fijarse en los detalles del opening para saber lo estudiado que está Elfen Lied.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2007, 07:54:11 pm » |
|
la autora Es un varon, es Okamoto Lynn, lo que pasa que en japon se pone el apellido delante  Y si yo estoy seguro de que lo puso por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2007, 07:57:12 pm » |
|
A mi lo de la edad me da igual,pero aunque sea verdad que en los diclonius el instinto asesino nace a los 3 años de edad en Lucy fue en la unica que no se desperto a esa edad,sino que lucho para que no aflorara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0
|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2007, 12:22:36 am » |
|
A mi lo de la edad me da igual,pero aunque sea verdad que en los diclonius el instinto asesino nace a los 3 años de edad en Lucy fue en la unica que no se desperto a esa edad,sino que lucho para que no aflorara
si pero lo de los 3 años es solo coincindencia, esta claro que es por ser la primera.
|
|
|
|
|
|
O.o
|
|
|
teporochomans
Desconocido
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2007, 07:56:40 am » |
|
lucy=primera tiene algo de sentido considerando que nana=7 pero creo que el que hizo la serie no le puso el nombre de lucy basandose en un esqueleto muy antiguo o en una niña de tres años y mas considerando todo el simbolismo de la serie si comparamos que los dibujos del opening la musica etc... no creo que se aya basado en algo tan idiota como en un eskeleto no creen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2007, 12:12:34 pm » |
|
No es solo un esqueleto, ese esqueleto representa al primer humano y se le llamó Lucy. Por eso es posible que Lucy tenga ese nombre por ser la primera de una nueva raza.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2007, 01:22:58 pm » |
|
yo pienso ke es una coincidencia y Lucy (el eskeleto) creia ke era el eskeleto mas antiguo y no era humano,creo yo,era de un austrolopiteco de esos (todo esto ke esto diciendo lo vi en un documental :p)
Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|