|
Uchiha Khara
|
 |
« en: Julio 25, 2010, 01:12:14 am » |
|
Pz como yo fui la de la idea del grupo pz aki os doy una pequeña idea de que era lo que queria lograr..
El Gore: (jo, aki viene) Bueno yo a mi parecer creo que ya todos saben pero de todos modos lo dire, El Gore mas o menos se refiere a lo "Sangriento" asi que para los que gustan de este genero se creo este grupo.
Y en lo que me keria centrar era en los animes, musica, libros, imagenes y mas sobre este genero algo "bizarro" para algunos...
Bueno espero encontrar personas k os guste el genero..!!!
|
|
|
|
|
|
War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone *Uchiha Khara...The Sharingan Girl*You believe but what you see You receive but what you give Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 03:34:52 pm » |
|
Desde luego, creo que este es el foro más indicado para este grupo. Amantes del gore no creo que falten por aquí xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 01:14:46 pm » |
|
Yo tambien soy uno de esos  Me gusta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2010, 06:31:39 pm » |
|
jajaaj Piensan en matar ..jajaja dibujense a como seria si todos los del foro de mataran entre si imaginense ..la cabeza de mizuno volando por el aire ..los brazos cersenados de dark angel ...una pierna por aqui otra por alla jajaj seria bueno que lo dibujen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2010, 07:33:50 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 07:46:06 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2010, 01:55:59 am » |
|
Al final yo soy el unico que sobrevivire en una situacion asi, mis ideas locamente retorcidas me ayudaran a sobrevivir a matarlos a todos ustedes asi que ya lo saben y vayanse preparando para que encuentren susa cadaveres en una fosa:  Con respecto al manga lo vere, mejor dicho lo leere, me llamo mucho la atencion por lo que dices es muy buena y no puedo perdermela mucho menos el anime que dices que saldra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2010, 08:55:06 pm » |
|
Ajajajaja te habras cambiado el Nick pero igual seras uno de los que va a morir primero Zehel  ....Esto sera un Gnocidio !!! Mizuno como crees que yo quiero verte muerto ..no nada que ver solo quiero verte agonizando ...de ahi me voy A surgido el sentimiento nuevamente de rencor que tenia hacia dark angel5 (Zehel) jajja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2010, 04:57:12 am » |
|
Ajajajaja te habras cambiado el Nick pero igual seras uno de los que va a morir primero Zehel  ....Esto sera un Gnocidio !!! Mizuno como crees que yo quiero verte muerto ..no nada que ver solo quiero verte agonizando ...de ahi me voy A surgido el sentimiento nuevamente de rencor que tenia hacia dark angel5 (Zehel) jajja xD jajajaja... Ya empezamos de nuevo con el odio hacia mi ?? jajaja... Luego no digan que no se advirtio eh?? Si encuentran tu cuerpo en la calle no es problema mio xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2010, 08:03:36 pm » |
|
Goore ( baba ) XDD esto ya va pareciendo un juego de rol 
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2010, 08:24:31 pm » |
|
Jajajaj Yo soy inmortal xD!! No podras asesinarme Zehel Cuando te atrape dificilmente encontraran tu cuerpo ...ya que te hare pedazos xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2010, 09:20:41 pm » |
|
Jajajaj Yo soy inmortal xD!! No podras asesinarme Zehel Cuando te atrape dificilmente encontraran tu cuerpo ...ya que te hare pedazos xD!! jajaja... eso es lo que haré contigo ya que aunque seas inmortal en pedazitos no podras hacer nada... jajaja Despues enterrare cada parte de tu cuerpo en diversas fosas y no conforme con eso las quemare muahahahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2010, 02:20:26 am » |
|
se me hace un arte espectacular, los lagos de sangre, cabezas volando
el gore es lo mejor! yo me uno a esto la sangre por doqier y los pedazon volando sin duda son un arte ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha Khara
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2010, 03:24:54 am » |
|
waaa hay alguien con vida aki?? *w* no me lo esperaba... o mas bien cuando me conecto no hay nadie u.u zee el gore es genial... lastima que el yaoi me esta absorviendo... demasiado... me lleva *grita despavorida*
|
|
|
|
|
|
War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone *Uchiha Khara...The Sharingan Girl*You believe but what you see You receive but what you give Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
|
|
|
|