|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 07:37:34 am » |
|
yo creo ke lo ultimo de XP sera un service pack 4 no creo ke pase de ay veo mas el XP como el proccimo sistema base asi como el windows 2000 ka aun se usa para cierto tipo de aplicaciones en empresas y ke tambien se usa para controlar makinas para aser procesos especificos
y pos es cierto windows 7 es un cambio favorable acomparacion de XP pero XP creo ke cubre lo nesesario para un usuario normal despues de todos muchos de los programas ke se usan funcionan mejor en Xp ke en 7 ademas de ke el windows 7 tieno uno ke otro fallo ke esperemos sea corregido lla ke salga el service pack 1 afinales del año XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 08:47:55 am » |
|
 En windows siempre hay que esperar el primer service pack para camviarse, igual que en Ubuntu me espero que se depuren bien los fallos y de hay me camvio de version.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 01:09:29 pm » |
|
Lol, se ve que el mayor enemigo de microsoft va a terminar siendo el eterno windows xp, al que ni chuck norris puede matar por lo que se ve xD
Pues nada, ¡¡¡larga vida al XP!!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2010, 01:14:41 am » |
|
Grande lo del XP... yo aun lo uso por el campo en el cual trabajo... aunque tener el 7 es muy llamativo aun no me decido... +1 para mi!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2010, 04:31:09 am » |
|
 la verdad es que para usar la ultima tecnologia del mercado, obvio windows 7, ponerle windows 7 a tu PC viejo no le veo sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2010, 09:36:13 pm » |
|
Muy cierto... y con eso que aun algunas aplicaciones no corren en 7 que son algo viejas de XP...
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2010, 09:38:58 pm » |
|
Muy cierto... y con eso que aun algunas aplicaciones no corren en 7 que son algo viejas de XP...
En el peor de los casos, siempre se puede emular un windows XP usando el vmWare o similar como tuve que hacer yo mismo hace un par de años xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2010, 12:42:09 am » |
|
 todo caso si por mi fuera todos en el mundo usarian ubuntu jejejejejejejej.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|