Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:30:18 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opera vuelve a ser el navegador mas rapido de la web.  (Leído 319 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Julio 02, 2010, 01:35:45 am »

Opera Software acaba de liberar hace algunas hora la versión final de Opera 10.60 y se viene con todo. siendo por ahora el navegador mas rápido de la web de webers, bueno.... asta que Chrome, safari, Firefox o IE se actualicen estos días XD.

Opera 10.60 es la respuesta de los noruegos al competitivo mercado actual de navegadores de escritorio. Según ellos Opera vuelve a ser “el navegador más rápido de la faz de la Tierra” con una mejora del 50% de la velocidad de su motor JavaScript respecto de su antecesor 10.50.

No sólo novedades que satisfacen a los amantes de la velocidad sino que también incluye mejoras en la compatibilidad del estándar web HTML5 y del polémico estándar de video creado por Google, WebM. Además incluye geolocalización de forma que ahora los sitios que utilicen esta tecnología serán mucho más útiles que antes.

Otros cambios incluyen la mejora de los menús y en los íconos de las pestañas, más motores de búsqueda incluyendo a Bing. El resto de la interfaz sigue casi intacta, fiel al estilo que nos tienen acostumbrados, tal como Speed Dial y pestañas visuales, aquellas que muestran una miniatura de la página.

Una explicación más detallada la pueden encontrar por acá donde los mismos desarrolladores de Opera 10.60 relatan sus cualidades. Además vean el video de presentación a continuación.

Opera 10.60 está disponible de forma simultánea para las tres principales plataformas, Windows, Linux y Mac.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ocRE9aarplI&feature=player_embedded

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Julio 04, 2010, 10:00:33 pm »

LOL, ¿cómo han hecho que sea incluso más rápido que chrome? Impresionado

Por cierto, ¿ese safari no está dando un rendimiento bajo? Extraño viendo que en windows a mí me iba como chrome o casi...

Nyu-xD
Diclonius Elite

« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 01:28:30 am »

Mi sueño se ha cumplido :')

no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/
Es que Justin Bieber es Mujer xD
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 05:34:03 am »

Sonreir lo de los navegadores esta tan peleado que obtenemos los mejores productos de esta competencia, yo siempre eh usado opera por ser liviano, rapido, compacto, funcional y sobre todo con una interfas grafica muy europea y en onda, alguien me dira que eos no importa, pero para mi si que si.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: