Gil uri screamo
Desconocido
|
 |
« en: Junio 20, 2010, 08:45:42 am » |
|
hehehee pzz cabe preguntar eso se que muchos fans como yo estan enamorados de lucy me casaria con ella si fuera legal y el autor me diera permiso jojojo n_n saludos a lso qeu respondan i<3lucy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 12:17:36 am » |
|
La verdad en casi la totalidad de los fans de Elfen Lied quieren a lucy por su forma de ser de ella. Lo de enamorarte de lucy, kouta ya lo hizo el le enseño que vivir era bueno y lo bueno de la vida que no solo era matar y vengarse sino apreciar a la gente y conocer el amor creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2010, 06:44:17 am » |
|
Lo de casarse con un personaje de anime es legal en Japon o en otro pais creo...!! lo buscare y pondre la nota porque juro que yo vi esa noticia... buenas noticias para ti Gil uri screamo...
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
Dark Angel
Desconocido
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 10:55:02 pm » |
|
Si estuviera con lucy intentaria entenderla y, por lo menos intentar hacerla feliz, comprenderla y esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 02:18:53 pm » |
|
Sobre la encuesta, claro que querría ser amigo de Lucy y enseñarle que no todo en el mundo es malo xD
Lo de casarse con un personaje de anime es legal en Japon o en otro pais creo...!! lo buscare y pondre la nota porque juro que yo vi esa noticia... buenas noticias para ti Gil uri screamo...
Hace tiempo se posteó una noticia sobre eso: http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,1771.0.html
Surrealista xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lala
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 09:59:06 am » |
|
gil uri eres genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eiza_Hana
Diclonius sin vectores

K-ON! ♫
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 04:22:18 pm » |
|
seria la mejor amiga y le animaria cuando este triste
|
|
|
|
|
|
Dime que si dime que no pero dime algo por favor, no ves que me muero de pena?? ♫.♫_♫.♫-♫.♫_
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 10:37:23 am » |
|
Le enseñaría que hay personas buenas en el mundo, y sería su amiga.
Por otra parte, eso de casarse con un personaje de anime, lo noto muy estúpido, si nisiquiera es real... Vale que la ameis.. pero tampoco es para decir eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 06:39:57 pm » |
|
Sería su amiga, no la engañaría diciendo que hay gente buena en el mundo xD
Casarse con algo que no existe es que se te vaya la pinza en grado superlativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raxem
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2011, 11:34:49 pm » |
|
seria su mejor amigo,le presentaria mi grupo de amigos para enseñarle k hay buenas personas en el mundo,ayudarla con sus problemasy asi^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiOmarNyu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2011, 05:01:36 am » |
|
Si, le enseñaría lo bueno de la vida, que tiene con quien contar cuando tenga apuros, con quien vivir, un hogaar, amistad... y hasta ganarme su amor (; ... Sin duda m encariñé mucho con este personaje que no logro sacarle de mi mente <3!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|