Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:04:53 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA...!! La resolucion de mi monitor se cambio  (Leído 1358 veces)
iDan
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« en: Junio 03, 2010, 06:27:59 am »

Hola amigos... la verdad hoy vengo con mucha tristeza ya que desobedeci a mi propia regla (No descargar cosas sin antes pasar el antivirus) yo se que escribire mucho pero es para dejarles detalles por si a alguien le a sucedido lo mismo y encontro la solucion.

Bueno hoy estaba descargando un video de youtube... pero como no queria instalar nada para descargar lo quise descargar online asi que ingrese a bajaryoutube creo... encontre mi video y al momento de querer descargar me aparecio que una aplicacion desconocida queria ejecutarse para descargar el video... crei que no pasaria nada ya que anteriormente habia descargado videos de youtube pero no de esa pagina... asi que le di aceptar... deje descargando el video y a la hora de revisar de nuevo ya se habia descargado, lo malo fue que la resolucion de mi pantalla cambio totalmente... desde que se inicia el menu para escojer con el usuario para ingresar hasta todo lo que se haga dentro del mismo... la resolucion cambio ahora a 640 por 480 pixeles y la calidad de color cambio a La mas baja (4 bits) mientras antes la tenia en 1024 por 768 pixeles con la calidad de color en La mas alta (32 bits), y no puedo volverla a poner como estaba antes... aplico el cambio pero sigue en la primera resolucion que dije... aclaro que uso aun Windows XP SP3 y sospecho mucho sobre la descarga... ya que nunca estuve atento a cuando terminaria y solo deje el computador encendido sin pasarle el antivirus a la descarga cuando terminara la misma... esto me paso cuando era mas pequeño, la unica diferencia es que me paso jugando un juego con riesgo de virus y en esa ocasion la resolucion se hacia mas baja cada vez que la queria cambiar (poner a la normal), necesito ayuda porfavor... no se que hacer... ya que no quiero formatear mi equipo...

De antemano les agradezco... Saludos  Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado Llorar  Llorar  Llorar  Llorar Llorar Llorar Indeciso Indeciso Indeciso  Indeciso  Indeciso  Indeciso Indeciso Indeciso

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Junio 03, 2010, 06:52:35 pm »

bueno estuve checando lo de tu problema y me pase por la pagina ke mensionas y te dire que lo que descargaste fue un virus (malware) que amenudo las paginas imitadoras tienen en sus bases de datos obio para molestar ala gente y aserle pasar un mal rato la verdad es un virus entre en la mpagina pewro usando ubuntu y obio no me iso nada XD

la verdad nose como desaserme de el asi ke puedo darte unas cuantas soluciones
1.- entra en modo aprueba de fallos a windows y abre el menu inicio, panel de control e intenta desinstalar el programa que me imagino deve aparecer en la lista de programas instalados y despues reinicia y entra normalmente a windows aver ke susede XD lol (desconectate de la red)

2.- quisas y sea solo un conflicto entre el software y la tarjeta de video, puedes tratar de actualizar el controlador de video

y la tercera pero la mas molesta
dale cuello al SO e instalalo otraves XD

si tanto te gusta bajar videos de youtube porke no usas el ultraget? de echo ay un post aki en el foro donde explico todo ese rollo aqui! puedes bajar el programa de >>>>aqui<<<<
« Última modificación: Junio 03, 2010, 07:20:20 pm por oblibion » En línea

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
iDan
Diclonius Definitivo

« Respuesta #2 en: Junio 03, 2010, 08:15:17 pm »

Gracias oblibion por responder...

Sabes ahora mismo estoy que me rasco la cabeza hasta sacarme sangre ya que de tanto que les hablaba yo a todos en mi casa de no descargar ahora yo me tuve que tragar mis amargas palabras... me siento pero de lo peor... ya le pase el antivirus que tengo instalado (ESET Smart Security 4) y nada... me tiro un error cuando finalizo el escaneo pero por la misma mala resolucion no se puede ver... le pase el antivirus online de la misma linea del antivirus y no encontro nada... ahora mismo lo que hago es restaurar el sistema a la primera fecha que me aparece para ver que pasa... ya que esto recuerdo que hizo un amigo de mi papa... quise probar las soluciones que me dijiste pero no encuentro el programa que se instalo... si mas bien lo recuerdo fue una aplicacion que pedia permiso para ejecutarse... y yo le di aceptar... y la verdad no quiero darle una pastillita de amnesia a mi computadora ya que mis hermanos y mi papa tienen archivos importantes para ellos... me podrias ayudar con algunos tips?? es que estoy realmente destrozado solo por esto... Triste Triste Llorar Llorar Indeciso Indeciso Avergonzado Avergonzado

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Junio 03, 2010, 10:59:38 pm »

bueno una solucion muy util es correr el ubuntu con el cd live  con el puedes respaldar todos tus archivos en una usb sin molestarte por los virus no nesesitas sikiera instalarlo solo incerta el cd enciende la pc y as que corra desde el CD esperas unos cuantos minutos ake inicie y solo incerta la usb y empiesa a respaldar los archivos que nesesites

eso es lo que yo ago cuando tengo que reparar maquinas con virus y con conflictos internos del sistema y pos la verdad es muy util eso si nesesitaras un poco de pasiancia para aser esto si no as usado ubuntu antes XD

iDan
Diclonius Definitivo

« Respuesta #4 en: Junio 04, 2010, 12:01:43 am »

Hola oblibion...

La verdad te agradezco bastante ya que me haz brindado muchas soluciones que yo desconocia totalmente... al momento de pasarle el antivirus en linea no encontro nada... asi que me entro la curiosidad por lo que decias sobre el conflico de hardware asi que fui rapido a mi super cajita xD donde guardo mis discos y encontre el disco de drivers de mi motherboard... asi que le di para que instalara los drivers de video, lo hizo bien y al momento de terminar la resolucion cambio a 800 por 600 pixeles y con la mas alta calidad de color... entonces intente ponerle la anterior resolucion que tenia 1152 por 864 y puff... magicamente volvio a la normalidad... aunque sufrí un conflicto con el antivirus ya que habia restaurado el sistema un par de veces y me tiraba un error como que habia caducado asi que lo desinstale rapidamente y lo volvi a instalar y listo, lo actualice, ahora mismo le estoy pasando un escaneo a mi maquina e instalando de nuevo las actualizaciones del OS (Windows XP SP3) ya que no entiendo porque volvieron a llegar, sera porque aun esta en alguna restauracion el OS?? ya que al momento de querer regresar al punto inicial aparece como si ya estuviera en el y solo tengo la opcion de ir a un punto de restauracion anterior... por el momento siento que mi maquina esta un 85% recuperada... falta que termine el escaneo y no se si esto que te digo sobre las actualizaciones y las restauraciones que hice provoquen algun problema??

Te agradezco por tu ayuda!!

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #5 en: Junio 04, 2010, 12:21:42 am »

Indeciso si tu maquina es dfual core, instalate windows 7 y se acabo el problem men.

iDan
Diclonius Definitivo

« Respuesta #6 en: Junio 04, 2010, 01:14:34 am »

Gracias camarada-chelo... nunca que me decido por instalarle el 7 a mi desktop... pero como tambien mis hermanos la usan no puedo hasta que los convensa... recuerdo que me recomendaste instalarselo desde que la compre... pero pronto lo hare... cuando me quede para mi solito...   Gi&ntilde;ar

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #7 en: Junio 04, 2010, 05:05:15 am »

pos ke bueno ke tu problema kedo solucionado XD

recuerda esto
en windows si una cosa no funciona, no quiere reproducir videos o juegos o no kiere aser una funcion tienes tres opciones
1.- reinicia XD la mas comun y util lol
2.-reinstala controladores o programas
3.-desaste del SO y buelbelo a instalar lol!!!!

aun asi te recomiendo que usesel programa ke deje en el subforo de descargas

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Junio 04, 2010, 07:47:00 am »

Sonreir tambien es muy recomendable no usar el equipo con la cuenta de administrador.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: