Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:02:20 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMD Fusion demostro su poder ante el publico!!! y no sudo ni una gota.  (Leído 429 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Junio 03, 2010, 04:20:21 am »

Como ustedes son chicos aplicados y leen todos los días MADBOXPC, no tengo que extenderme innecesariamente explicándoles que es la tecnología Fusion de AMD. Estamos todos en ascuas esperando el 2011 y que lleguen al mercado productos que muestren finalmente el potencial de la unión entre AMD y ATI, pero al parecer la compañía de Sunnyvale está en tierra derecha ya que aprovechando que está toda la prensa tech del mundo aquí en Taiwán hicieron una presentación donde mostraron por primera vez en publico silicio con tecnología Fusion corriendo software comercial

Aunque lamentablemente no exhibieron la máquina que tenía el procesador Fusion (estaba muy bien escondida detrás de unas cortinas al lado del escenario y estoy seguro que me iban a quebrar los dedos si tomaba alguna foto), hicieron correr dos aplicaciones: Aliens vs Predator para mostrar como la parte gráfica de este nuevo desarrollo (recordemos que AMD lo presenta como un APU, es decir Advanced Processor Unit, ya que es un CPU y un GPU juntos) era capaz de ejecutar con dignidad aplicaciones DirectX11 y luego Internet Explorer para que viéramos como era capaz de manejar gráficas 2D sin fracasar (TESLA??).

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=XqBq8SUlhjM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ed3InAJhh2k&feature=player_embedded

No dieron mayores detalle como por ejemplo si lo que vimos funcionando era un APU Llano o Ontario, pero definitivamente lo que se vio es aceleración 3D a un nivel muy lejano de lo que hoy son los aceleradores gráficos integrados (la movida de Fusion es diferente a lo que ustedes pueden encontrar en los cores Intel Clarkdale y Arrandale ya que no estamos hablando de un CPU muy poderoso con una GPU débil, sino que de un conjunto completamente equilibrado donde el CPU va a tener el poder justo y necesario para correr las aplicaciones y permitir que la GPU tenga el tamaño suficiente para poder soportar carga gráfica de acuerdo a la medida de las necesidades de hoy).

AMD estaba muy preocupado de mantener en secreto tanto la oblea de silicio que mostraron como la máquina que corrió el demo; de hecho a diferencia de otras exhibiciones en vez de posar largo y tendido con la oblea la mostraron por unos segundos y luego literalmente salieron corriendo con ella; esto se debe a que Intel piensa lograr algo parecido a Fusion con Sandy Bridge y AMD tiene miedo de que si alguien le toma una foto desde demasiado cerca al silicio Intel pueda ser capaz de descubrir como funciona Fusion.

Lo único que esto me deja claro es que en 2011 se vienen cambios importantes en la manera en que entendemos el hardware y además la competencia se pondrá muy, muy  buena.

Fuente: Madbox.
[/B]
« Última modificación: Junio 05, 2010, 06:03:40 pm por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Junio 04, 2010, 05:10:02 am »

esperemos pronto se rompa este monopolio creado por intel u su poca mejora desde que me cambie a AMD no me e arrepentido de seguir comprando prosesadores y tarjetas graficas de ATI

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Junio 04, 2010, 07:44:04 am »

Sonreir me impresiono el resultado, realmente AMD y esta nueva generación de unidades APU (CPU + GPU), realmente si te pones a pensar, realmente bajaria los precios el comprar ambas cosasa a la vez, ademas de bajar el consumo energetico y aumentar el ancho de banda entre las dos unidades ma simportantes de los sistemas actuales, INTEL y Nvidia no tienene como competir, parece que AMD ah savido hacerlos pelear y colarse por debajo d ela mesa Sonreir

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 11:58:39 pm »

Tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva y revolucionaría arquitectura de AMD. Ojalá esté a al altura de las expectativas cuando salga al mercado, que para poco tiempo después, tal vez cambie de PC  Sonreir

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Junio 10, 2010, 12:38:51 am »

Sonreir bueno, al menos AMD cuando saca algo nuevo renueva toda la gama a diferencia de INTEL y NVIDIA.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #5 en: Junio 10, 2010, 06:06:53 am »

Es tentador cambiarse a AMD... mas ahora que estan innovando en muchas cosas...

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 01:15:59 am »

Sonreir a mi me interesiria una tecnologia que convirtiera por harware o software las aplicaciones c o c++ para poder ejecutarse en los ATI STREAM procesors de las GPUs ATI.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #7 en: Junio 25, 2010, 02:20:26 pm »

Sonreir a mi me interesiria una tecnologia que convirtiera por harware o software las aplicaciones c o c++ para poder ejecutarse en los ATI STREAM procesors de las GPUs ATI.

Eso de convertir a cpu+gpu una aplicación ya compilada para cpu, no lo veo muy claro. Más bien habría que recompilar esas aplicaciones, partiendo del código fuente en C++, con un compilador que soporte la fusión de cpu+gpu.
« Última modificación: Junio 25, 2010, 02:25:29 pm por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Julio 05, 2010, 05:48:43 am »

Eso de convertir a cpu+gpu una aplicación ya compilada para cpu, no lo veo muy claro. Más bien habría que recompilar esas aplicaciones, partiendo del código fuente en C++, con un compilador que soporte la fusión de cpu+gpu.

Indeciso actualmente las nvidia fermi soportan C y C++ ademas de open cl y diret compute, no creo que AMD se quede corta ante esta felxibilidad en la programacion de nvidia, aunque, no se si esto infle mucho los precios, aunque en Diret compute ATI gana y Nvidia en Open CL.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: