Elfen Lied Elfen Lied
Febrero 09, 2012, 04:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad en los capitulos  (Leído 815 veces)
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 23, 2010, 01:46:32 »

CheesyBueno miren la verdad no se si se dieron cuenta pero en algunos capitulos se usan escenas reales como por ejemplo:
En el capitulo 1 cuando yuka va a la estacion a recoger a kouta y las escaleras de piedra.
En el capitulo 2 cuando esta en esa dichosa bodega en la playa con esas cajas y demas cosas en la que mayu estaba durmiendo ahi y estaba lloviendo claro la lluvia no era real sino animada.
En el capitulo 6 cuando van a buscar a lucy cuando llueve en las escaleras de piedra en ese templo.
Alguien me puede decir por que usaron escenarios reales en algunos capitulos y en otros no.
Girar ojos
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 02:41:22 »

Ya hay por ahí un tema con imágenes reales de la ciudad de Kamakura y es bien sabido que Kamakura existe realmente y que Elfen Lied muestra la ciudad como es en realidad, pero más bonita xD

Sobre los escenarios que dices que no son reales, ¿podrías poner algún ejemplo?

Gil uri screamo
Desconocido

« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 08:47:23 »

mmmm pz bueno en realidad fue mucha influencia del dibujante y el escritor kamakura es muy lindoo,
es como que otras series como los caballeros utilizan la antigua grecia y todo lo que se relacionee
le da un toque muy especial a la serieeee
la vdd
buena pregunta uno no se pone a pensar!!

te kieroo lucy!!
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 09:13:27 »

Sobre los escenarios que dices que no son reales, ¿podrías poner algún ejemplo?[/color]
[/quote]
Me referia a que usaron en algunos capitulos escenarios reales de kamakura por ejemplo: Las escaleras de piedra y la bodega donde estaba mayu que eran propios de kamakura en la vida real.
Lo que no eran reales me referia a lo que es animacion nada mas claro que pertenecen a kamakura pero estaban dibujadas o animadas si es que me puedo hacer entender.
  Huh
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 10:29:14 »

mmmm pz bueno en realidad fue mucha influencia del dibujante y el escritor

totalmente de acuerdo Giñar (Y ^^ segun él, en Kamakura siente una energía especial. por esto mismo, segun lo qe estuve investigando Cool, en otros proyectos el tambien quiso incluir imagenes de la ciudad, pero no se lo permitieron. en Elfen Lied se volvió a presentar la oportunidad, y por supuesto la aporvechó.
en cuanto a lo de los escenarios qe estan completamente animados, supongo yo qe no siempre se pueden reproducir todos los ambientes tal y como son. tambien depende de la autorizacion qe le hayan dado para utilizar paisajes reales..

espero se entienda lo qe qise decir xD  Lengua

AJDDER
Humano
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 07:11:50 »

Alguien tiene el link para ver las imágenes reales?? por que, si se ven bien chilos los paisajes.. Cheesy
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2011, 02:41:20 »

Alguien tiene el link para ver las imágenes reales?? por que, si se ven bien chilos los paisajes.. Cheesy

Aquí está una buena colección de imágenes que acabo de resubir, junto con muchas otras nuevas
http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,168.0.html

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: