Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 05:07:59 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los niños del orfanato ¿Merecian morir?  (Leído 1706 veces)
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 17, 2010, 11:54:07 pm »

Bueno viendo la serie vi que lucy digamos que en un acto de venganza decapito a los 3 niños y la la dichosa amiga de lucy total 4. Pero merecian morir de esa manera o lucy exagero un poco con ese asunto de eliminarles de esa forma.
Tal vez torturarles o cortarles algun miembro o trasferirles sus genes por medio de sus vectores.
La decision es suya. Girar ojos
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 06:44:27 pm por seinto-sugoi » En línea
Shion
★Ganadora ~ 1er y 2º concurso de firmas★
Moderador general
Diclonius Definitivo

Lick lick lick ~

« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 07:04:24 pm »

Creo que se merecian morir...por que esos niñatos mira que matar al perro  Llorar
y encima la otra se chiva que lucy tenia un perro ¬¬

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 07:15:56 pm »

Realmente lo del perro fue sólo la gota que colmó el vaso. Día a día le habían estado haciendo la vida imposible porque querían verla sufrir y un día descubrieron lo del perro y como sabían todo el dolor que sentiría Lucy al ver eso, pues lo hicieron. Ah y por si alguien tenía alguna duda, esa "amiga" no lo era en absoluto. Sólo fingió ser su amiga como parte de un cruel plan para tratar de encontrar algún punto débil con el único fin de hacerle el máximo daño posible. Eran seres despreciables que se merecieron todo lo que les hizo Lucy y mucho más.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2010, 02:05:16 am »

La verdad la Ley Moral nos indica que no pero ps claramente ya era mucho lo que le hacian a la pobre Lucy/Nyu y ella ya se habia aguantado demasiados maltratos, mas aun como dice Mizuno traiciones de personas como la niña que delato donde tenia Lucy/Nyu al perrito, y como decimos aqui en mi pais: "Ya le tocaste los huevos al leon"; claramente fue la ultima gota que derramó el vaso cuando mataron a su unico amigo (teniendo por ejemplo a Mayu)

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
Dark Angel
Desconocido

« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 10:43:17 pm »

En mi opinion, tal vez no merecieran la muerte, pero si es cierto que merecian una buena tortura para no olvidar lo que hicieron, pero la "amiga" es otra cosa.
Esa si que se merecia uan buena tortura, acabada obviamente en su muerte por traidora.
Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #5 en: Julio 14, 2010, 12:27:32 am »

Sí que se lo merecían, y más.

--Lucy--
Diclonius Elite

Te concedere tu deseo... a cambio de un precio...

« Respuesta #6 en: Julio 22, 2010, 12:32:43 am »

mmmm... ps la vdd si yo hubiera sido Lucy los hubiera torturado hasta q imploraran la muerte, por q la verdad esos niñatos eran demonios y personas como esas parecen nunca cambiar

*Si amas a alguien dejalo ir... si regresa clávale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza... si regresa otra vez, entonces CORRE*

girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 09:58:00 pm »

para mi, esos niños merecían algo mucho peor qe la muerte Enojado estoi de acuerdo en lo qe hizo lucy pero pienso qe haberlos torturado, y dejarlos sufrir, hubiera sido lo qe hubiera hecho en su lugar ^^ Cheesy ver el dolor podría haber sido mucho mas.. mmm.. gratificante, y habrian pagado de una buena vez sus acciones

leov74
Desconocido

« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2010, 02:57:22 pm »

No hay mucho que decir. Seeeeeehhhh!!! Enojado
Eiza_Hana
Diclonius sin vectores
**

K-ON! ♫

« Respuesta #9 en: Enero 27, 2011, 04:17:54 pm »

SIIIIIII  se merecen morir por haberle hecho eso a lucy de matarle al perrito y discriminarle.

Dime que si dime que no pero dime algo por favor, no ves que me muero de pena?? ♫.♫_♫.♫-♫.♫_
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #10 en: Enero 27, 2011, 04:39:16 pm »

Pues ellos se lo buscaron, asi que no se puede defender su comportamiento  Sonrisa

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 05:08:18 pm »

Que no es obvio?,ellos niños pendejos merecian morir y mucho más....

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #12 en: Enero 28, 2011, 05:29:57 pm »

Son el icono de que si ven algo diferente lo discriminan  Enojado

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
DANGIL
Desconocido

« Respuesta #13 en: Junio 16, 2011, 04:05:47 pm »

Si merecían morir, ellos mataron al perro, y eso para mi no tiene perdón, ademas fueron muy crueles con Lucy
Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #14 en: Junio 17, 2011, 01:14:08 am »

Pienso que no hacía falta más nada, solo que murieran y ya...

Es como decía Lucy...

"Las personas miserables necesitan que existan personas más miserables que ellas para sentirse felices"

Ella solo quería ayudarlos a dejar su miseria y que alcanzaran la felicidad.   Huh

Recuerden que todos estaban en un orfanato; tal vez por eso eran y se sentirían desgraciados. Esos niños me parece que solo eran demonios por su situación, al igual que Lucy nadie los habrá querido, y con la primera que se desquitaban era con ella.

Que mierda... Este tema me hizo imaginar como se habrán sentido ellos en el orfanato, sabiendo que sus padres los han abandonado, y que nadie los querría en ese momento...

Y más Lucy, sabiendo que por sus cuernos tenía peores probabilidades de que la adoptaran o quisiesen.   Triste

Realmente lo del perro fue sólo la gota que colmó el vaso. Día a día le habían estado haciendo la vida imposible porque querían verla sufrir y un día descubrieron lo del perro y como sabían todo el dolor que sentiría Lucy al ver eso, pues lo hicieron. Ah y por si alguien tenía alguna duda, esa "amiga" no lo era en absoluto. Sólo fingió ser su amiga como parte de un cruel plan para tratar de encontrar algún punto débil con el único fin de hacerle el máximo daño posible. Eran seres despreciables que se merecieron todo lo que les hizo Lucy y mucho más.

Pero... ¿Su comportamiento es innato?. Que yo sepa, nunca pasaron algún capitulo especial, donde mostraran como se formaron sus personalidades hasta el punto que nosotros observamos en el anime, donde simplemente son unos demonios.

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: