Pienso que no hacía falta más nada, solo que murieran y ya...
Es como decía Lucy...
"Las personas miserables necesitan que existan personas más miserables que ellas para sentirse felices"
Ella solo quería ayudarlos a dejar su miseria y que alcanzaran la felicidad.

Recuerden que todos estaban en un orfanato; tal vez por eso eran y se sentirían desgraciados. Esos niños me parece que solo eran demonios por su situación, al igual que Lucy nadie los habrá querido, y con la primera que se desquitaban era con ella.

Realmente lo del perro fue sólo la gota que colmó el vaso. Día a día le habían estado haciendo la vida imposible porque querían verla sufrir y un día descubrieron lo del perro y como sabían todo el dolor que sentiría Lucy al ver eso, pues lo hicieron. Ah y por si alguien tenía alguna duda, esa "amiga" no lo era en absoluto. Sólo fingió ser su amiga como parte de un cruel plan para tratar de encontrar algún punto débil con el único fin de hacerle el máximo daño posible. Eran seres despreciables que se merecieron todo lo que les hizo Lucy y mucho más.
Pero... ¿Su comportamiento es innato?. Que yo sepa, nunca pasaron algún capitulo especial, donde mostraran como se formaron sus personalidades hasta el punto que nosotros observamos en el anime, donde simplemente son unos demonios.