|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 07:55:16 am » |
|
Prefiero el nombre de Nyuu. Suena bien y es corto, además de que siempre me gustaron las combinaciones de "u" e "i" (cosas mías)
El nombre de Kaede no me gusta por el sonido de la K inicial (también son cosas mías xD)
Y el de Lucy como que suena raro para un personaje de anime japonés xD Es más, los japoneses ni siquiera lo pronuncian correctamente, sino que lo dicen como "rushi" (con r suave al principio), ya que ni siquiera tienen el sonido cy/si en su sistema fonético, además de pronunciar normalmente, una R suave en lugar de la L.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 07:57:59 am por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 08:45:28 pm » |
|
Concuerdo con Mizuno en casi todo; creo que "Kaede" queda mejor que "Lucy" para un animé japonés
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 07:07:14 pm » |
|
Yo prefiero Lucy..no se..me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 02:07:52 am » |
|
Nyu pienso que se oye mas tierno, ademas encaja perfectamente con la personalidad tierna de Lucy/Nyu
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 08:40:18 pm » |
|
A mi me Gusta mas.. Kaede.. =) es asi como.. mas original... casi tanto como Nyuu.. =D . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 08:58:40 pm » |
|
A mi me encanta que Lucy sea llamada Kaede despues de todo es su nombre real, con Nombre y Apellido seria Kaede Kakuzawa (Alias Kaká XD)
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 11:55:46 pm » |
|
A mi me gusta más Nyu, me gustan los nombres que terminan en "U" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 11:58:44 pm » |
|
A mi me gusta más Nyu, me gustan los nombres que terminan en "U" xD
¿Como Mayuuu?
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|