Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:58:32 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GeForce GTX 420 y GeForce GTX 450 en Julio!!! gracias Nvidia!!!  (Leído 685 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Mayo 13, 2010, 12:38:50 am »

Poco a poco comienza a aparecer en el horizonte la gama media de tarjetas DirectX 11 de NVIDIA, ya anteriormente hemos dado algunos detalles de la GeForce GTX 460 y/o 465, las cuales junto con las venideras GeForce GTX 420 y GTX 450 debutarán en el mes de julio en el mercado y serán exhibidas a puertas cerradas en el marco de la Computex 2010 (junio) para selectos clientes. Por ahora no hay especificaciones de estas tarjetas, pero estarán destinadas a competir con la gama media de AMD con sus ATI 5400/5500/5600 series, seguramente más adelante irán apareciendo otros datos. Por ahora la GeForce GTX 460 ya comienza a ser listada en algunas tiendas para preventa, aunque lógicamente sin stock. [kitguru][imagen GTX470 PCB]

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 12:27:27 pm »

¿Podrán superar a la genal Radeon HD 5770? Actualmente, al menos en mi país, se puede conseguir por el asequible precio de 150 euros.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 01:24:29 am »

Sonreir yo me interesaria por la serie 420, ya que yo solo la uso con resoluciones normales y nada tan potente, pero devo decir que para lo que esta ofreciendo Nvidia ultimamente esta muy caro, demaciado, por eso es que me eh aguantado con mi VGA esperando si hay alguna baja de precios cuando llegue la nueva generacion o mejor me paso a ATI, pero no se, en ubuntu no es algo muy recomendable, mejor irse a la segura con lo verde, para los windowseros, elijan ATI si o si.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: