Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:55:30 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ubuntu supero a Mac en graficos 3D, pero no a windows 7.  (Leído 405 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Mayo 13, 2010, 12:33:33 am »

Mientras Steam prepara su llegada a OS X, en Phoronix decidieron calentar el escenario con algunas pruebas de OpenGL en los tres sistemas operativos más conocidos por el común de la gente. Y al final, el sistema operativo más reciente de Microesponja prueba porqué sigue siendo el software más gamer por excelencia, o por lo menos, más avanzado en el apartado gráfico.

Las pruebas se hicieron sobre un Mac Mini con gráficas Intel y otro con gráficas NVIDIA, casi del mismo hardware. Las gráficas Intel GMA 950 (IGP) y NVIDIA GeForce 9400 (IGP) fueron las principales víctimas con videojuegos como OpenArena, Urban Terror, Nexuiz, Warsow, y X-Plane; todos basados en OpenGL. El resultado es el mismo en todas las pruebas: Windows 7 tiene una gran ventaja en casi todas los benchmarks, dejando relegado a Ubuntu 10.04 en segundo lugar y Mac OS X 10.6.3 en el tercero.

Por supuesto, esto es algo de lo que tendrán que preocuparse los ingenieros detrás de Steam, que pronto lanzarán el cliente para Mac OS X y Linux. Lo más simpático de todo es que los usuarios de Mac podrían sentirse decepcionados del desempeño de su equipo, pero seguramente tendrán una excusa preparada para ello: no son para jugar. Hay más detalles en la fuente, eso sí, está en inglés.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 12:30:18 pm »

Está claro que el que quiere jugar, adquiere un PC y no un iMac, ya que por el precio de este último, puede comprarse un pc muy bueno con una gráfica tipo Radeon HD 5850 con el que jugar a todo en nivel alto, 60 fps y resolución full hd.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 01:21:58 am »

Sonreir creo que Mac es mas caro y menos conveniente, peor a las finales es bueno que tengan mas opciones en su sistema, que no solo tenga un nicho ya que los mac para ser computadoras personales y tener buenas VGAs era como poernle alas a tu auto, ahora al menos esto resultara util.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 09:03:45 am »

claro las mac estan basicamente diseñadas para trabajos de diseño edicionm etc no tanto para juegos
lo que adiferencia de una pc es mas para un uso general y en cuanto a ubuntu mientras no allan juegos echos para linux no creo ke muchas personas ballan a cambiarse de windows a linux creo ke depende mas ke nada de eso

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2010, 02:09:55 am »

Sonreir Me gusta ubuntu pero Sonreir si bien me gustarian mas juegos, creo que ya hay algunos On-Line de muy buena calidad, lo unico que sin embargo aun les falta a esos juegos es que esten en español, creo que poasa mas por eso, no por la cantidad si no por calidad, hay muchos juegos Open Source para ubuntu y algunos privativos, peor lka industria deveria ver que la gente que usa Linux en su mayoria es gente adulta, que normalmente juega videojuegos y que ademas tiene dinero para pagarlos o pasar mucho tiempo en ellos y comprar items ((ROL Online)). devo decir que muchos de los juegos On-Line que juego son totalmente compatibles con Wine, pero no costaria nada que al menos los juegos mas vendidos en windows escalen a otras plkataformas, asi lo hacen en id software.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: