|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2010, 07:17:33 am » |
|
Se me ocurrió un juego tan, pero tan malo que podría considerarse spam... ¡hagamos la cadena de citas más larga de la historia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2010, 10:08:57 am » |
|
Se me ocurrió un juego tan, pero tan malo que podría considerarse spam... ¡hagamos la cadena de citas más larga de la historia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2010, 06:01:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2010, 08:41:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2010, 05:26:47 am » |
|
Ya no puedo leer nada D:
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2010, 01:45:03 pm » |
|
Ya no puedo leer nada D: Se ven muchas citas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2010, 06:29:53 pm » |
|
cosa grande!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
Raxem
|
 |
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2010, 11:35:58 pm » |
|
cosa grande!! a este paso cualkiera sabe donde acabara XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2010, 03:31:29 am » |
|
Me desaparezco un tiempo por cosas de la escuela y miren lo que encuentro una mega cadena que lo único que hace es spam y mas spam (mas del que se puede lograr xD).Cierro el tema y lo envío a la papelera. Lo siento chicos pero no puedo permitir que continué la cadena de citas hicieron demasiado spam.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 03:38:40 am por Zehel »
|
|
|
|
|
|