|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« en: Mayo 12, 2010, 03:41:52 am » |
|
Se me ocurrió un juego tan, pero tan malo que podría considerarse spam... ¡hagamos la cadena de citas más larga de la historia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 03:09:03 am » |
|
Se me ocurrió un juego tan, pero tan malo que podría considerarse spam... ¡hagamos la cadena de citas más larga de la historia!
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 03:21:10 am » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 03:22:13 am » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD raro en ti no lo crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 03:25:52 am » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 03:27:07 am » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raxem
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 01:58:37 pm » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2010, 05:03:32 pm » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2010, 06:31:51 pm » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante haver hasta donde llega esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2010, 06:44:00 pm » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante haver hasta donde llega esto  esperemos que muy muy lejos jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2010, 06:59:54 pm » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante haver hasta donde llega esto  esperemos que muy muy lejos jaja Sip ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2010, 07:01:23 pm » |
|
creen que se pueda hacer una larga cadena de citas? yo la verdad lo dudo mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2010, 08:03:13 pm » |
|
Hay que intentar  Por cierto, no rompas la cadena! Bueno, no importa xD Se me ocurrió un juego tan, pero tan malo que podría considerarse spam... ¡hagamos la cadena de citas más larga de la historia!
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante haver hasta donde llega esto  esperemos que muy muy lejos jaja Sip ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raxem
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2010, 11:06:12 pm » |
|
Hay que intentar  Por cierto, no rompas la cadena! Bueno, no importa xD Se me ocurrió un juego tan, pero tan malo que podría considerarse spam... ¡hagamos la cadena de citas más larga de la historia!
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante haver hasta donde llega esto  esperemos que muy muy lejos jaja Sip ^^ diosss k larga es ya XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 11:19:52 pm » |
|
por que se te ah ocurrido esto no ntiendo No sé, estaba aburrido xD genial aunk aun no te perdono dante raro en ti no lo crees? Pos yo los apoyo xddd pos aki esta mi granito de arena xd ok graxz apoyen a dante haver hasta donde llega esto  esperemos que muy muy lejos jaja Sip ^^ diosss k larga es ya XD Hasta donde llegara xD
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|