|
teysa
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2007, 06:16:32 pm » |
|
Pues a mi la letra de volvera ( el canto del loco) me suena a la cancion del turron del ¿almedro? no me acuerdo de la marca
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2007, 06:23:02 pm » |
|
Jajajaja que bueno! Yo sólo recuerdo el estribillo y lo único que recuerdo de él es: Volveraa... (  Tendré que bajarmela para comprobar si es cierto jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2007, 06:27:35 pm » |
|
Yo me acuerdo de volveraaaaa,seguro que volveraaaaa Mi memoria se paro ahi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2007, 06:30:17 pm » |
|
volveraaaaaa, seguro que volveraaaaaaaaaaaaaaaaa, es amor verdadero y te hecho de menos, seguro que volveeeeraaaaaaaaaaaaa..... Es asi, no?  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2007, 06:31:33 pm » |
|
Asi,jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2007, 06:33:25 pm » |
|
Por cierto, estoy escuchando el último disco de deluxo, que es pop independiente en castellano y está muy bien, y ademas en una entrevista que le hicieron tambien se quejaba de las letras del canto del loco, asi que aun me gusta mas,  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2007, 06:35:43 pm » |
|
Me bajare alguna cancion,y os dejo que tengo que estudiar y no me paran de salir post nuevos,QUE EXTRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2007, 06:37:13 pm » |
|
el disco se llama fin de un viaje infinito, yo lo baje del emule.
q te cunda el estudio.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2007, 08:31:59 pm » |
|
pos a mi m gusta el heavy metal (Lordi al poder) el pop-rock gotico,el pop y el reggeaton ( o como se escriba XD) Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2007, 08:35:45 pm » |
|
I love rock gotico sobre todo la cancion de bring me to life (devuelveme a la vida in spain,XD) de evanescence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2007, 06:40:54 pm » |
|
Más o menos todos los tenemos las mismas preferencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2007, 06:45:48 pm » |
|
Yo he escuchado rock gotico y me gusta, pero casi que soy mas pop, alguno ha escuchado epica? es de rock gotico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2007, 07:30:57 pm » |
|
Que va,le preguntare a una amiga "dark"(gotica,jeje,pero le gusta mas el termino dark)que si la ha escuchado o si me la pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2007, 09:01:18 pm » |
|
Epica! son geniales me encantan también y Simone es preciosa! Si te gusta Epica deberias escuchar After Forever ^^, los adoro fue el grupo gracias al cual me empezó a gustar la música que ahora escucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2007, 03:59:32 am » |
|
yo escucho de todo un poco; rock anglo y latino, un poco de pop, musica clasica, musica de los años 60 en adelante, anime en general, etc
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|