Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:49:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué tipo de música os va?  (Leído 18566 veces)
Arthuria
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« en: Marzo 20, 2007, 02:28:12 pm »

Bien para ver si compartimos gustos musicales entre nosotros me gustaría saber que escuchais.
A mi personalmente me gusta escuchar Punk/Rock, Goth Metal, Nu Metal, Doom Metal, música clásica, new age y BSOs
Vamos casi de todo xD ¿y a vosotros?

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 03:21:37 pm »

Lo mio va a épocas, pero la que mas me gusta en general es el rock indie, aunque tambien algo de rock  y pop español, pero nada de melendi, estopa, el canto del loco o pereza, eso si que no lo soporto  Sonreir. Yo es que para la música soy muy especial, no tiene porque ser un tipo de música, todo depende de cada canción, aunque hay tipos de música que me suelen gustar más que otros.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 11:43:41 am »

lo mio tambien va un poco segun la epoca, pero me gusta mucho el rock, tambien algo del punk y el ska, los carnavales de mi tierra, algo de pop antiguo, estopa (sobre todo los primeros discos), algunas BSO, etc,etc...

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
Lucy_Nyuu
Desconocido

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2007, 09:54:49 pm »

Bien para ver si compartimos gustos musicales entre nosotros me gustaría saber que escuchais.
A mi personalmente me gusta escuchar Punk/Rock, Goth Metal, Nu Metal, Doom Metal, música clásica, new age y BSOs
Vamos casi de todo xD ¿y a vosotros?

^^ Yo los mismo que Arthuria escepto new age y musica clasica... solo un poco ^_^ por lo demas igual! U_U solo le añado una cosa U_U Music emo xd

''Sigo en este mundo por una razón''
Misteltein
Desconocido

« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2007, 12:55:36 am »

One word... Black Metal Legios!!!
miky
Desconocido

« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2007, 10:03:33 pm »

m encantan las BSOs d las series, i luego pos m va mas el rock i el punk

Listen to my story....
seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...

« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2007, 05:04:15 am »

Goth Metal, Death Metal, Doom Metal, Dark Metal y nomas (si nana metalera) Sonreir

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #7 en: Abril 05, 2007, 09:35:01 pm »

A mi cada vez me gusta menos la musica española y no se porque.Creo que las canciones en ingles tienen una letra con mas sentido.Sino mirad eurovision y vereis las canciones que llebamos,un poco sin sentido.Y bueno ya con el ritmo,el goth metal,rock gotico,pop(en ingles mejor,XD) y poco mas.
Soy bastante selectiva con la musica y cuando me da por una cancion ma la llevo escuchando todo el dia.
Bss

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #8 en: Abril 05, 2007, 09:44:07 pm »

Haber no me compares una letra de una cancion popera de eurovision española para decir que las letras en español no tienes sentido, sino dime las letras que sacan muchos grupos de rock, heavy, ska, etc.. una cosa es que nosotros llevemos a eurovision una cancion que es una p*** m***** porque aqui es lo que "mas mola" o "mola mazo" y otra cosa es decir que la musica española no tienen letra con sentido. Girar ojos

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #9 en: Abril 05, 2007, 11:22:40 pm »

Yo a lo que me referia era al pop,y sobre todo ultimamente.De todos modos si hay letras en español que tienen sentido como en el rock,ska,etc.Lo siento si no lo he expresado bien.Ah y una cosa ya que eres de cadiz,a mi por lo menos me encantan los carnavales.Lo que mas me gustan son las chirigotas,despues las comparsas,los cuartetos y los coros,en este orden,este año he visto las chirigotas de "los juan palomez" y "el restaurante chino casa rafael" por lo menos cinco veces,y me las se casi de memoria.Me encantan pero con lo de las canciones españolas me referia al pop,que para mi esta cada vez peor,vale buenos los ahi buenos(1 de 100) pero para mi gusto el pop esta empeorando.

N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #10 en: Abril 06, 2007, 06:31:18 pm »

ay llevas razon el pop español cada vez es peor ami el pop antiguo me gusta algo, pero el pop moderno esta decayendo cada vez mas aunque cada vez sea mas famoso, y ya el regueton si que son letras vacias, bueno vacias no, son letras machistas lo cual me sorprende ve como muchas tias lo promocionan.

El carnaval de cadiz es una maravilla Sonreir ami me gusta mas las comparsas y este año Juan Carlos Aragon con su comparsa "Araka la Kana" a exo una obra de arte  Sonreir con los juan palomez me parto el culo cada ve que lo escuxo y  "lestaulante chino casa lafael" las cantamos muchas veces yo y mis compañeros de piso, weno ya no tanto pero al principio  la cantabamos muxos y nos inxamos de reir, los cuartetos dependiendo del año ay muy buenas y no tanto, pero este año a sio de las buenas sobre todo con los gitanos k pexa de reir me e dao, y los coros lo siento pero me kedo dormio, estan muy bien, pero es como una nana para mi.

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #11 en: Abril 07, 2007, 01:25:06 am »

La verdaque yo cuando llega algun coro lo quito digo que me gustan en ese orden porque es verda pero el puesto de los coros es el ultimo porque no los aguanto,a mi me gusta mas el restaurante chino casa rafael que el de los juan palomez,estos ultimos quedaron los 1º y los chinos los 4º.Yo me jarto de reir cuando dicen lo de chinita tu chinito yo,XD.Y las comparsas me gustan mucho,la de que se llevo el premio de la aguja de oro,que era ....,ufff no me acuerdo,pero esa era la que mas me gustaba.
Con lo del regueton estoy que hecho humo,porque soy bastante feminista.

Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #12 en: Abril 16, 2007, 09:40:19 pm »

El pop español es como las pelis solo se busca la carcasa xD, si no mira la gran mayoría de los "grandes" artistas pop españoles son guapos con millones de niñas fans.
Pero vamos las canciones heavy tienen muy buenas letras.

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #13 en: Abril 16, 2007, 09:49:32 pm »

Yo no soporto las letras del canto del Loco que su única misión es entrar en un garito con zapatillas. Es un fiel ejemplo del pop/rock español.

un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #14 en: Abril 16, 2007, 09:52:22 pm »

Jajaja pues sí las canciones de El Canto del Loco ahora dejan mucho que desear
Pero el disco de Estados de Ánimo no estaba mal o.o

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: