Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:41:52 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GF104, GF106 y GF108 antes de Agosto. Nvidia para el pueblo!!!.  (Leído 233 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Mayo 07, 2010, 02:49:27 am »

Comentan por ahí que GF100, el chip detrás de las tarjetas como GeForce GTX 480 y GTX 470, tendrá sus versiones más asequibles listas para el período donde los jóvenes vuelven a clases en norteamérica, que si no me equivoco, es a finales de Agosto (en la mayoría de las escuelas).

Los chips son tres y están programados de la siguiente manera:
GF104 – Saldrá en Junio, apuntará al sector medio-alto.
GF106 – Saldrá en Julio, apuntará al sector medio-medio
GF108 – Saldrá en Agosto, apuntará al sector medio-bajo

¿Detalles técnicos? Olvídenlos por ahora, no se ve nada por el horizonte ni muchos menos algún detalle más sobre los nombres que le corresponderán a cada una, y el hype que rodea la GT104, considerada la próxima 8800GT. Después de saber que GTX 460 en realidad sería GTX 465, ya se me empezó a desordenar el cumpleaños. Lo que sí es cierto, es que si quieres DirectX 11 a precio de mortales, hoy por hoy puedes mirar alguna solución roja como las Radeon HD 5770 para abajo.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 05:49:45 am »

que bien estas tarjetas estan fuera del control de intel por lo cual creo ke abra ke tomar en cuenta de aora en adelante los desarrollos futuros de NVIDIA

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 06:05:08 am »

Cheesy feliz que salga algo asi, aunque nvidia se lo tiene merecido esto que le esta pasando por sus practicas contra ATI, es que en vez de decir "sip, ATI es mas barata pero Fermi no es solo una VGA, es ademas un coprosesador C-GPU" pero bueno, cosas de la industria, no veo porque la Nvidia 465 tenga que bajar mucho su performance, si no que redirigirlo, la gente que compre esta VGA la comparara para jugar y editar multimedia, no para menegar data-center y una abrumadora cantidad de datos que ademas d ela targeta requeriria usar un quad core y 6 discos en raid, creo que si le achuntar a mi parecer volvere a ser devoto de nvidia, porque digo la verdad.... Sonreir no soy muy creyente de nadie.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: