Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:40:23 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HP lanza sus portatiles AMD con Phenom X4 mobile, 69% mas rapidas.  (Leído 1232 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Mayo 07, 2010, 02:17:40 am »

Como parte de su renovación de primavera, HP anuncia nueve nuevas portátiles para ambientes de oficinas, muchas de las cuales ofrecen procesadores y gráficos de AMD. El lanzamiento incluye las portátiles HP 425 y 625, como también las ProBook 4325s, 4425s, 4525s, 6450b, 6550b, 6455b, 6555b, que utilizan chips Phenom II, Turion II, Athlon II, y la serie V para cubrir una amplia gama de presupuestos – también estarán disponibles diferentes chips Intel.

Con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas la HP 425 y 625 son los equipos más económicos para ambientes de oficina y su precio comienza desde los 549USD. Las ProBook 4325s, 4425s, y 4525s ofrecen los procesadores AMD anteriormente mencionados y gráficos HD 4250 o HD 530v. Estas deberían estar disponibles a partir de este mes con un precio base de 619USD.

La 645ob y la 6550b son maquinas de 14 y 15,6 pulgadas que también tiene gráficos discretos Mobility Radeon HD 540v (HD 4670, la misma de los imac apple) pero utilizan procesadores AMD Athlon/Phenom/Turion X2, X3 y X4. El precio de estas aun no ha sido determinado, pero están programadas para estrenarse en junio. Finalmente, la 6455b y la 6555b son maquinas AMD que parecen ser las más flexibles para los usuarios PYMES. HP sostiene que son 69% más rápidas y su batería dura un 24% más que sus predecesores (1 hora mas en athlon 2 en Turion).

Adicionalmente, las dm1, dv5, dv6, y dv7, junto con las Compaq CQ42/G42 y CQ62/G62 ahora están disponibles con procesadores AMD de dos o cuatro núcleos. Hay que preguntarse si este nuevo énfasis en los procesadores de AMD tiene algo que ver con el interés de Apple en usar sus chips.
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 02:23:09 am por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2010, 03:25:28 am »

alguien tiene una toalla por ay eske lla me babie todito creo ke lla le tengo el ojo puesto a mi nueva lap

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 03:47:28 am »

Indeciso la Phenom la veo muy profesional, yo me iría por la Turion que te permite mas duración de baterías, aunque bien buena la VGA que traen, aunque hubiera preferido una HD 5570, pero bueno mas adelante sera Sonreir peor para mi bolsillo, le vendría bien un Athlon II con esa vga y una batería de 6 celdas.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 05:39:54 am »

lo unico ke no megusta de las hp es ke se calientan demasiado en este caso prefiero esperarme ake alguna otra compañia aga este tipo de laps

creo ke ese es el unico defectillo ke les e encontrado alas laptops hp y no lo digo por desir lla ke tengo 2 laptops una hp y mi acer aspire y aunke la acer tiene un procesador mas grande y una tarjeta de video mas poderosa no se calienta nada encomparacion con la hp dv6000 que tengo

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2010, 06:15:35 am »

Sonreir si dell sale con buenos modelos con AMD les hecharia un ojo, por ahora Acer me tinca mas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: