Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:29:46 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMD Fusion Tendria planes de ir contra ARM y no ATOM, oh my god!!  (Leído 334 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Mayo 03, 2010, 09:50:36 pm »

Creo que todos estamos esperando ver algún tablet de arquitectura x86 para mover aplicaciones grandes de forma decente, a diferencia de lo que podemos encontrar hoy en ARM. Como Atom de Intel sigue siendo una opción poco viable, por términos energéticos y rendimiento ((ARM deja en verguenza a ATOM)), AMD se ha adjudicado la salvación de quienes esperan ese tablet corriendo Photoshop CS5 sin arrugarse.

La compañía espera que Fusion, el hijo producto de la compra de ATI y que aún sigue en gestación para el 2011, podría ser el chip que revolucionará el mercado de los tablets, y es algo que Intel debería temer (porque sus gráficas nunca han pasado la barrera de la mediocridad Indeciso). Ontario, chip parte de la familia Fusion del cual supimos varios detalles hace una semana, es básicamente un SoC con todo integrado: CPU, GPU, IMC, IO y el resto de hierbas necesarias para funcionar en armonía.

Aprovechan de comentar que todo esto lleva una ventaja energética considerable, ipso facto, le abriría las puertas a los tablets con mayor poder de procesamiento. Si Flash, Silverlight, Javascript, XviD, OpenGL/Direct3D, y otras cosas más necesitan de un chip más poderoso y sin chupar más que orilla de playa, quizás Fusion sea la respuesta, pero claro, primero tiene que salir al mercado y los fabricantes terminar de adoptarlo. No es la idea tenerlo en un netbook, eso ya pasó de moda hace rato.

¿Quieren algo para debatir este fin de semana? Hace unos días atrás corrió el rumor que Apple le echó un ojo a AMD para sus dispositivos. ¿Sabrán algo ellos que nosotros no? ¿Algo relacionado con Fusion, quizás?

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 10:30:25 pm »

Fussion terminará siendo exclusivo de los macs por la compra de Apple... espero que no, que me veo venir a Apple xD

La idea de Fussion de combinar cpu y gpu en principio me parece buena aunque ¿qué pasará si la GPU que hay integrada junto con el procesador se nos queda corta de prestaciones? ¿se podrá añadir una tarjeta gráfica más potente que trabaje en paralelo con la gpu integrada o directamente se desaprovechará esta última por usar sólo la externa? Esa es la duda que tengo respecto a este tema.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 10:39:19 pm por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 10:43:18 pm »

Sonreir actualmente puedes hacer crosfire entra la GPU integrada y la por PCI-E en los chipsets AMD, creo que Fusion se vendría en el sector portátil de ese modo, pero en escritorio, creo que se combinaran los lanzamiento de GPU y CPU de AMD y opbio, que habra puertos para expandir si queda corta la GPU cn el tiempo, peor me parece genial la idea, te ahorras energia, espacion y dinero al tener un Phenom X6 + su ATI 6870 dentro de un unico chip. ademas de un rendimiento superior devido a que casi no existorian cuellos de botella ni nada. adios FSB e Hipertrasport.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 11:08:21 pm »

Interesante que se pueda hacer crossfire entre integrada y pci-e. No lo sabía xD

Phenom X6 + su ATI 6870 dentro de un unico chip

(babas cayendo sobre el teclado)  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
costaría una fortuna un chip con esa cpu y gpu, pero anda que no iban a ir bien los juegos ni nada xD
(¿qué puntuación sacaría en el benchamark que hicimos el otro día xDDDDDDDDD?)

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 11:51:35 pm »

balla un chip con esas caracteristicas dejarian por los suelos a muchas de las tarjetas de video

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 12:08:00 am »

Sonreir amentable,m pero averiguando avergiando, al igual que INTEL, primero sera en el sector movil, para luego llegar el de escritorio, asi que creo que ya a mediados de este otro año, podriamos hecharle un ojo a una estacion gamerz fusion, pero por ahora, AMD se concentrara en el sector donde ah perdido mas presencia, el portatil y que mejor que con un chip bueno + bonito + barato.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: