Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 04:27:31 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGO: Quien tiene mejor rendimieto con este benchmarck??  (Leído 590 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Abril 29, 2010, 02:28:21 am »

Sonreir hola muchachos, por hay encontre este compeltisismo bench para testear computadores, antes habia puesto otros, pero este es muy bueno, ya que mide absolutamente todo el hadware del PC a la vez y te da un p`romedio del rendimiento total.

Cual es la magia?: simple, descargen el programa "Performance Test" desde este link: http://www.passmark.com/download/pt_download.htm Una ves descargado el programa procedan a instalarlo en su PC () y seleccionar el test de performance completo de su PC, ya que este examina una a una las áreas mas usadas del hardware actual, entre estas áreas encontramos:

CPU: Analiza tanto en fuerza bruta, coma flotante, simulaciones físicas e instrucciones SSE(INTEL) y 3Dnow+ (AMD).
 GPU 2D: Medirá frames en animaciones 2D tanto en caracteres, rotado, alisado y filtrado.
 GPU 3D: Con una simple animación 3D por DiretX medirá tanto frames, poliginos, shaders y antialiasing.
 RAM: Medirá ancho de banda, lectura y escritura, así como velocidad.
 HDD: Mostrara su rendimiento en ancho de banda, escritura y lectura.
 DVD-RW: iguales pruebas que en el HDD (Es necesario tener un disco DVD en la unidad para la prueba).

Bueno que mas puedo decirles, a probarlo muchachos, no les tomara mas de 5 minutos y veremos quien tiene mejor PC. quizás alguno gane en algo o en lo otro, pero bueno hay nos muestran una imagencita como esta con sus resultados.

Puntaje total de mi PC, no me quejo, pero de seguro la mayoría saca mas XD.

No se burlen, pero mi 8400 GS ya merece jubilarse XD.

--edit: imagen repetida
« Última modificación: Abril 29, 2010, 03:33:36 am por Mizuno151 » En línea

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 03:27:17 am »

Tranquilo chelo, nadie se reirá de tu gráfica, que oara eso está la mía  Llorar,  aunque claro, no es un PC que use para juegos modernos... para eso tengo la PS3  Sonreir 

LOL, pedazo cuello botella que me hace la tarjeta 3D en el test. No es de extrañar que me hunda la puntuación final xD

Ya el próximo PC que me compre que sí será para juegos, barrerá todos vuestros test  Sonreir (viendo que las consolas evolucionan a PCs capados, como que mejor me compro un buen PC para la próxima generación xD)
« Última modificación: Abril 29, 2010, 03:47:40 am por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 03:48:39 am »

Sonreir no esta mal Huh aunque que gráfica tenis, bueno esperemos que llegue oblibion y nos corte la cabeza con su puntuación  Sonreir

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 03:54:04 am »

Sonreir no esta mal Huh aunque que gráfica tenis, bueno esperemos que llegue oblibion y nos corte la cabeza con su puntuación  Sonreir

La Radeon HD 2350 (64 MB dedicados). Hace un par de años me sirvió para algunos juegos no tan viejos en aquel momento como prey o bioshock, aunque claro, bajando la resolución a 1024*768 u 800*600, texturas nivel medio y desactivando los efectos. Esos eran de los pocos juegos que me interesaban de PC que no estaban en PS3 (luego me compré el bioshock para ps3 cuando salió en esta consola más tarde xD)
« Última modificación: Abril 29, 2010, 03:56:45 am por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 04:01:09 am »

Sonreir para los años que tiene igual se luce, no es comparable a la miá, pues es un año mayor Sonreir aunque si lo hiciera con la intel que tengo integrada me andaría peor que todos. que CPU estas usando pensé que tenias un core 2 duo en tu PC? Indeciso yo por el agotar de stock que tuvo AMD en mi pais con el terremoto, tuve que reconstruir mi nuevo Pc a base de un 5200 dual core.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 04:02:51 am »

que CPU estas usando pensé que tenias un core 2 duo en tu PC? Indeciso
Es athlon 64 x2 4000+. Nada del otro mundo xD

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 04:05:55 am »

que CPU estas usando pensé que tenias un core 2 duo en tu PC? Indeciso
Es athlon 64 x2 4000+. Nada del otro mundo xD

Sonreir jejejejejeje si hubiera encontrado este bench hace 2 meses le hibieras dado en los cojones a mi pentium D que tube desde el 2007, eso si que fue una mala inversion Lengua que me alegro en poder sabido sanar Sonreir lamentablemente los Athlon II son mejores que mi 5200 dual core, lastima que no los tendremos por mi ciudad asta un par de meses mas.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 04:28:19 am »

Dejo este link de otro foro que encontré buscando más resultados hechos con este test

http://forums.tweaktown.com/f55/passmark-performance-test-scores-14987/index7.html

Atentos a este xD

Scored 2112

Amd Phenom 940 BE at 3.8 (19x multi/1.5 volts)
Asus M3N-HT
Thermaltake Big Typhoon
8 GB of GSkill Memory 1066
IDLE Temp 40 / Load 48-49
2 1TB WD Black Raid 0 Stripe
Thermaltake Toughpower 850
Antec 902
2x9800GTX+ (BFG) OC

Qué buen PC se ha montado aunque tiene que emitir bastante calor y consumir muchos vatios xDDD
« Última modificación: Abril 29, 2010, 04:33:24 am por Mizuno151 » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 05:07:11 pm »

bueno les dejo el mio aunke tube que aser un downgrade de la tarjeta de video porke me quede corto de efectvio T_T y tube ke bolber a mi bieja 4870

creo ke ubiera subido un pcoo mas si no estubiera conectado ni descargando al mismo tiempo XD

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 08:29:18 pm »

Sonreir valla, nos levas varias generaciones adelantadas en hardware, jejeje pero no te durara mucho, cuando se termine esta escases que provoco el sismo, me actualizare. Indeciso si es que mi novia no se entera.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #10 en: Abril 29, 2010, 09:56:11 pm »

Realmente es en la gráfica 3D en donde nos pega duro xD  En las demás cosas está más igualado e  incluso en CPU, chelo le saca una ventaja destacable.

Por cierto oblibion, ¿qué disco duro tienes? se ve que es rapidito

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 12:51:48 am »

Sonreir si es disco duro debe de ser SATA 3G o 6G Lengua me pregunto Sonrisa que puntaje sacaria mi primer PC del 99 Sonreir ese pentium II a 266 me dio buenos momentos, pero eso fue asta que mi primo se compro su Athlon XP Sonreir eran mejores tiempos.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #12 en: Abril 30, 2010, 09:38:36 pm »

asi es es como dise chelo es un sata de 3.0gb/s porke subio asta 5? ni idea

pero creo ke me afecto mas el echo de que estaba descargando y viendo un video talves lo aga denuevo pero asta que tenga oportunidad

chelo no creo ke pase de los 250 XD
mi bieja lap IBM 380xd apenas llego alos 150 y solo tiene 64 mb de memnoria y un procesador p II de 677mhz? creo

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2010, 05:54:58 am »

Sonreir valla, realmente en discos duros, los chipset amd tienen mas banda ancha, yo tambien tengo un sata y no me rinde mucho con mi chipset g-41, Sonreir na mi antiguo tarro no pasaria los 99 pts de seguir vivo, mi segundo quisa, era un celeron de 666 auqnue overck a 999 con chipset via unicrome y 512 de dimm Sonreir que mal corria xp ese tarro.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: