|
Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2007, 07:34:36 pm » |
|
jajajajaja eso eta bIen......... Bah. lucy no me interesa me interesa nana xDD 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 03, 2009, 09:43:57 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2007, 07:35:29 pm » |
|
Si esk ella es una diclonius "pura", ella se puede reproducir y tanto ella como sus hijos podrian, ademas tienen un instinto asesino mas "suave" y se les manifiesta mas tarde, para ke entendais la funcion de los silpelit les pongo un ejemplo: kien aya visto el capitulo de los Simpson de los lagartos arboleos bolibianos entendara esta comparacion (los ke se encontrava bart) XDDD aber si asi lo entienden mejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2007, 07:37:13 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2007, 07:53:36 pm » |
|
Sip, os imaginais una pelea madre e ija..... se kedarian sin casa por cada kabreo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2007, 08:32:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukan
|
 |
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2007, 03:35:54 pm » |
|
silpelit=plaga para acabar con palomas=humanidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2007, 04:02:33 am » |
|
Pues yo creo que los diclonius no se pelearian mucho entre ellos,porque supuestamente son una raza mas evolucionada que nosotros asi que cometerian menos estupideces
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2007, 04:09:21 am » |
|
si clarooooooooo, por ese planteamiento los humanos deberiamos de pelearnos menos que los animales, y en muchos casos no veo que se cumpla xD.
"Otros simplemente lo hacen porque son idiotas. Pare ya señor Simpsons."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2007, 04:10:59 am » |
|
xDD Pues es verdad,pero no se,a ellos se les ve mas frios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2007, 04:14:30 am » |
|
Si porque son otra raza y lo vemos con distintos ojos, fijate los gatos, "que monos ellos^_^" pues muchas razas arañan a cualquiera y no se pueden acercarse entre ellos pk se pelean, pero aun asi los vemos tiernos. si en vez de diclonius fueran humanas, pues nos parecerian mas corrientes, vamos es lo que pienso yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2007, 04:18:59 am » |
|
Peru los gatitos son tiernuss xD Bueno tambien es verdad si fueran humanas las veriamos mas corrientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2009, 09:40:06 pm » |
|
mmmm... pero Lucy si aparenta la edad de 18 anos no? y en su infancia tenia la misma aparienca de Kouta... es pk ella es la original??
P.D: perdonad que ponga 18 anos pero mi ordenador se a empenado en k no kiere poner esa letra...
Lucy es diclonius "reina", no una silpelit. Hay varias diferencias: - La velocidad a la que crece es la misma que la de los humanos. - Sus poderes aparecen mas tarde y se desarrollan mas lentamente al principio, pero por lo que se ve en el manga, hacia los 19-20 años son imparables xD - Tiene la posibilidad de tener hijos al igual que si fuera humana.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 03, 2009, 09:43:37 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|