Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 03:48:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asus Eee PC™ 1001P duda de novato...  (Leído 371 veces)
iDan
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« en: Abril 16, 2010, 05:55:27 am »

Hola a todos...

Tanto tiempo sin hablarles  Cheesy disculpen mi ausencia en el foro en estos ultimos meses  Indeciso...
Saben recientemente voy a comprar la computadora que menciono en el tema (Asus Eee PC™ 1001P)
ya que no fue de mi agrado la MSI U100 siendo aqui en mi pais el mismo precio...  Enojado ahora vi en un
video en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=WpeBAHVxrT8) que esta computadora trae un
pequeño boton el cual hace que el uso de la bateria sea al maximo (haciendo como dice el que hace el
review de esta una especie de pequeño overclocking) o ya sea que el consumo de energia sea normal
para el procesador (esto me recuerda aquellas computadoras que traian un boton que decia "TURBO" y
tambien traian un display que indicaba la frecuencia del reloj creo  Sonreir  Sonreir  Sonreir) entonces sin tanto rodeo
me formule la duda:  esta computadora viene con Windows 7 Starter la funcion que dicen del pequeño
botoncito funciona sin problemas pero que pasaria si le cambiara el OS a XP Professional a la hora de tenerla...
esta funcion ya no serviria?? o es propia de la maquina y por lo tanto lo hace con cualquier OS o en verdad
depende del OS??  Labios sellados  Labios sellados  Labios sellados  Labios sellados disculpen por mis locas tontas dudas que hago en el foro pero
no confio en nadie mas para hacerles la pregunta ya que del 100% de las dudas que planteé en el foro
el 100% me fueron respondidas con palabras concretas...

Gracias a todos y saludos...

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 11:02:48 pm »

Sonreir mira si no encuentras nada que tenga estas características.

VIA Nano.
 ATOM con Crystal HD.
 4 horas de autonomia minimas.

entonces compra simplemente el que te de mayor autonomía ya que la serie ATOM, es casi toda la misma en rendimiento Indeciso. aunque te recomendaría que si trae ATOM el netbook mínimo uno de la serie 400 que es la mas actual, en lo que respecta a los fabricantes, todos usan las mimas especificaciones que implanta INTEL así que en calidad no hay mayores diferencias, excepto en la batería, por eso fijate en que sea ATOM 400 y una buena autonomía. Sonreir aunque si encuentras un VIA NANO por allí te lo recomendaría.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 11:06:57 pm por camarada-chelo » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: