Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 03:36:49 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lenovo Samsung llevaran a VIA a las grandes ligas este año. sip adios a ATOM.  (Leído 129 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Abril 07, 2010, 11:13:27 pm »

Lenovo y Samsung serían algunas de las compañías que estarían preparando portátiles de bajo coste y tamaño con el conjunto de chips VIA VX900 de VIA Technologies. Un chipset que junto a los microprocesadores Nano se ofrecería como una plataforma hardware completa, potente y asequible para netbooks (también ultraportátiles) intentando romper el monopolio que Intel tiene con los Atom en el segmento. Los primeros equipos con estos componentes estarían disponibles en el mes de julio. 

El Lenovo IdeaPad S12 y el Samsung NC20 (que ya tienen variantes con hardware VIA) serían dos de los primeros equipos que equiparían el chipset VIA VX900 una solución completa que permite acelerar contenido HD 1.080p sin hacer uso de los recursos del procesador. Procesador como el VIA Nano de la serie 3000 que conformaría una solución potente y de bajo consumo para netbooks y ultraportátiles.

VIA se uniría así con los diseños ARM con arquitectura RISC en la búsqueda de romper el monopolio de Intel con los Atom, en este segmento de bajo coste y tamaño. El chipset VIA VX900 MSP soporta memorias DDR3 hasta 1.066 MHz, procesadores VIA C7, VIA Nano y VIA Eden, más la integración de códec de audio, vídeo, ethernet, 2 puertos SATA, PCIe, IDE, lector de tarjetas y 8 puertos USB 2.0. Una plataforma muy adecuada para esta serie de equipos. Con todo lo que trae esta plataforma, con un bajo precio y un consumo igual al de los ATOM no hay donde perderse, esperemos ver muy pronto la nueva gama de portátiles via de estas marcas pronto en nuestras tiendas.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 02:46:56 am »

por fin!! gracias dios!!!

manda a este procesador pecador llamado ATOM a quemarce en las llamas del infierno y muestranos a tu angel mas poderoso llamado VIA para que nos libre de todo mal causado por este angel caido

(perdo me emocione demas pero creo ke kedo de pelos no?) LOL!!!

me ise de una nc20 ase unas semanas y me da casi el mismo rendimiento ke mi laptop con AMD turion X2 lo mejor de todo es ke la vateria le dura un buen y no sacrificas mucho rendimiento al usarla con vaterias en pocas palabras me encanta

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 10:00:11 pm »

Sonreir varias de las caracteristicas que incluyen en la CPU son las que dan mas poder, si bien no sobrepasa los 2 Ghertz en velocidad, las instrucciones y caracteristicas como 64bits, virtualizacion, SSE 4.1 y un buen FSB. pero eso no logra convensernos a todos ya que a la hora de algun juego casual no veriamos mayores diferencias si no fuera porque el chipset VIA que incorpora te permite graficos DX 10, FULL HD y un consumo minusculo, devo decir que me sorprendio que tomaran en serio a VIA, ya se me hacia la IDEA que se finanaciava solo por contratos militares con Taiwan... aunque ya no es asi.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: