que mejor manera de arreglar los problemas con un cafecito
la verad nose porke empeso todo esto pero creo ke es un desperdicio de tiempo y esfuerso el kerer undir a una compañia
aunke biendolo desde el punto de vista empresarial google y su google OS y android son los rivales mas cercanos al mac OS y al iphone OS

si bien Google y apple tienene productos similares apuntan a diferentes rubros de consumidores, por ejemplo android esta hehco para ejecutivos y el iphone para la juventud, aunque claro, como todos savemos, apple nunca ah sido una empresa dura con sus rivales a modo de usar estrategia como las de INTEL o Microsof de espionaje y colucion, mas bien ellos an ganado su pocicion inovando si bien las inovaciones de apple son caras, la empresa tyiene un prestigio enorme, y google recien ah salido a la batalla, Apple a visto mucha mas accion y save mas del negosio, ejemplos de estos acuerdos establecidos los vemos en Chrome y Safari, ambos navegadores compiten entre si, pero!!! ambos usan el mismo motor web, ambas empresan colaboran en un estandar para sus productos, yo creo que de ese modo emos visto como Apple ah ayudado a la inovacion de los telefonos y Google de la web, pero sus caminos se entrelazan demaciado, creo que es una historia de amor y odio como INTEL y NVIDIA o MICROSOFT y NOVEL.