seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Marzo 24, 2010, 05:05:59 pm » |
|
Ya sabemos en el capitulo 13 que Lucy derrota a Bando y este murio definitivamente y no hay vuelta atras pero como lo derroto seria la pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 05:33:53 pm » |
|
Que yo sepa,Bando no murió,Lucy lo dejó vivir con su miseria,te confundiste.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 03:24:46 pm » |
|
antes de irse se ve que ella le causo daños que el no podria recuperarse como se diria una "muerte lenta pero segura". Bando no tenía una muerte segura ni mucho menos, eh. Que estás dando demasiado por supuesto cuando lo único que se ve es que estaba en el suelo, pero nada más y ya te digo yo que Bando no muere fácilmente por muy herido que esté xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 05:56:16 am » |
|
Bando no muere fácilmente por muy herido que esté xD
eso es cierto.. ademas, vale la pena tomar en cuenta qe Bando ya tenia una buena parte de su cuerpo modificada con artefactos metalicos, desde su primer encuentro con Lucy
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2011, 06:29:35 am por girl williams »
|
|
|
|
|
rasenrendan
Desconocido
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 03:08:09 am » |
|
no se muere pues al final del anime lucy lo deja ahí tirado en la playa por supuesto sangrando pero con vida
-- editado por Mizuno151: éste es el subforo de anime y aquí no se pueden poner spoilers del manga
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2011, 01:15:39 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2011, 07:59:27 pm » |
|
(NOTA: en mi opinión este sujeto es inmortal)
Totalmente de acuerdo con esto compañero, Bando es el indestructible. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2011, 06:30:59 am » |
|
(NOTA: en mi opinión este sujeto es inmortal)
Totalmente de acuerdo con esto compañero, Bando es el indestructible. tambien concuerdo con la misma opinión. quizás esa actitud violenta y esa necesidad de matar lo mantenían con vida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2011, 01:12:07 pm » |
|
Tuve que editar y borrar algún mensaje que contenía spoilers del manga.
Os recuerdo que este tema está en el subforo de anime y por tanto, es para hablar exclusivamente de lo que ocurre en el anime, no permitiéndose spoilers del manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2011, 06:30:05 pm » |
|
Igualmente mientras Bando no muera no sera derrotado, el tipo tiene una habilidad que no le permite morir a menos que le corten la cabeza D:
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2011, 02:31:07 am » |
|
Tal vez por eso Lucy le dejo en la playa ahi para que sufriera en vida si es que logro sobrevivir por que tal vez Lucy sabia que si lo dejaba en la playa para el seria "Una muerte en vida" A ver que opinan[/color]
Creo que le estás dando demasiadas vueltas. Probablemente a Lucy le diese igual lo que pasara con él y al ver que ya no iba a causar molestias porque no se volverían a ver según dijo ella, se fue sin más. No creo que hubiera intención de humillación o de "muerte en vida" como dices.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|