raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« en: Marzo 21, 2010, 01:55:05 pm » |
|
bueno seguro que mucha gente ya lo habra visto y la verda que es algo machista, pero que se puede esperar de un video echo por alemanes jajaja http://www.youtube.com/watch?v=KjH6TFlDqic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 09:33:47 pm » |
|
LOL, qué juegos más originales. El día menos esperado ubisoft los saca en su línea "imagina ser..." xDDD
pd: en los comentarios se dice que es holandes y no aleman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 10:31:34 pm » |
|
O_o (sin comentarios) o_O
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
Raxem
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 10:33:06 pm » |
|
jaja ya lo vi una vez k me lo enseño un amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 11:59:14 pm » |
|
a pues yo juraria aber visto por ay female german wii o algo por el estilo, total, una cosa no quita la otra xD y por el foro, si es necesario se puede distribuir el juego... yo ofrezco descuento en el primero mando... jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 12:15:15 am » |
|
LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shii , el ultimo juego o.o o_O no devi aver visto eso tengo 13 xddddd
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 12:28:25 am » |
|
¬¬ ya lo había visto ¬¬ y sigue sin hacerme gracia ninguna ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 01:10:44 am » |
|
lol , que pasa con ese tipo de juegos... ¬¬ ya lo había visto ¬¬ y sigue sin hacerme gracia ninguna ¬¬
No deberías ponerle mucha atención a cosas como esta, sólo no le tomes importancia y desea que algo malo les suceda al creador del video xD (bueno eso tal vez no, pero como dije se indiferente  )
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 01:13:14 am por Zehel »
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 06:59:31 pm » |
|
¬¬ Significa que las chicas solo hacemos eso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 08:21:20 pm » |
|
no, pero si tanto te ofendes por una tonteria asi significa que eres demasiado poko flexible (no lo digo por ti conkretamente, hablo en general) d esats bromas hay tanto de hombres como d mujeres, y al fin y al cavo solo son paridas sin sentido 
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 08:29:39 pm » |
|
no, pero si tanto te ofendes por una tonteria asi significa que eres demasiado poko flexible (no lo digo por ti conkretamente, hablo en general) d esats bromas hay tanto de hombres como d mujeres, y al fin y al cavo solo son paridas sin sentido  Bien dicho xDDD
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 10:24:26 pm » |
|
Tampoco me hace gracia cuando se hace de los tópicos masculinos, me parece que así lo único que se consigue es que nos estanquemos en los roles sociales -.- y desea que algo malo les suceda al creador del video xD (bueno eso tal vez no, pero como dije se indiferente  ) Demasiado tarde xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 10:57:47 pm » |
|
yo tambien estoy en contra de los roles sociales, me parecen algo realmente malo para la gente (me refiero ya a modas y estereotipos generales) pero la mejor manera de evitarlos es decir "bah, esto es una estupidez", en lugar de tomarlos remotamente en serio o en cuenta.
Se tu mismo y se quien quieras llegar a ser.
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 09:11:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
|
|