Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 12:23:25 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GF108 y GF106: Los GPU DX11 de gama baja de Nvidia. Pensaron en el pueblo??  (Leído 144 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Marzo 18, 2010, 06:01:05 pm »

Desde que se supo de la nueva arquitectura de Nvidia Fermi el 18 de enero del año pasado, esta ha sido objeto de muchos rumores originados por el extremo secretismo con el que Nvidia ha mantenido sobre las características y rendimiento de este chip, esto sumado a los continuos retrasos que ha sufrido ha terminado por darnos un producto del que se rumorea mucho, aunque en su mayoría estos rumores no sean nada buenos para él, la espera está por terminarse pues dentro de 8 días se realizará su lanzamiento, fecha también rodeada de rumores como los de su nueva postergación hasta el 6 de abril. Pero a pesar de tanto secreto, Nvidia si nos reveló algo, Fermi será un GPU enfocado a la gama alta con 2 modelos disponibles inicialmente: GTX-480 y GTX-470 y que no existirían versiones para gamas inferiores, para la gama media Nvidia está desarrollando un nuevo GPU con nombre código GF104 el cual vendría a cubrir el segmento abandonado por las GTS-250 hasta GTX-275… y ahora se filtran detalles de sus nuevos GPU destinados a cubrir la gama baja.

GS para todos?? por favor... que alguien me traiga aspirinas.

GF108 será un chip destinado a cubrir las gamas bajas y probablemente sea un duro competidor para Cedar de AMD (Radeon HD), mientras que GF106 será un chip destinado a competir contra Redwood (Radeon HD 5500 – 5600) según Charlie Demerjian, dichos chips podrían lanzarse aproximadamente entre julio a agosto de este año, con lo que Nvidia tendría su gama completa DirectX 11 posiblemente entre el tercer y último cuarto de este año. Nvidia al parecer llega tarde también con sus gamas medias y bajas, esperemos que estas no tarden tanto como el actual GF100 o Fermi.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 10:10:39 pm »

se parese mucho a mi bieja tarjeta nvidia de 126mb XD

pero ke bueno ke NVIDIA comiensa a pensar en el usuario comun ke solo kiere un poco mas de resolucion y poder visualisar videos a 1080p sin nesesidad de gastar miles en una tarjeta ala cual no le sacara el probecho nesesario adiferencia del gamer que espera graficas de alto realizmo   

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 11:18:47 pm »

Sonreir Nvidia normalmente dejava las targetas de la gama anterior como gama baja y media, ejemplo cuando salieron la GT280 quedaron como gama baja la serie 9000, ahora claro las cosasa estan mas parejas, me gusta esta tecnica, de esa forma hay hardware de ultimo modelo asequible para cualquiera.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2010, 01:10:33 am »

Últimamente parece que ya eso de ponerle al PC una nueva tarjeta de gama alta o medio-alta no se lleva mucho, principalmente debido a que en los últimos 3 años, no se ha visto un gran avance gráfico en PC. Basta con ver que aún sigue siendo Crysis el exponente gráfico xD
No compensa gastarse 400-600 dolares/euros si con una de 150-200 probablmente te llegue para jugar a niveles altos a casi cualquier juego actual. Es normal que nvidia vea esa demanda de tarjetas "decentes" a precios económicos y no esté dispuesta a dejárselo todo a Ati xD.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 01:17:42 am por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2010, 02:06:20 am »

Sonreir la mayoria de los jovenes o adolecentes, nesecitan una grafica, pero yo creo que con una serie X400 da para un año y una serie X600 para dos, creo que esas son las graficas que un padre te podria comprar, pero pàra las demas, ni modo. Indeciso a repartir periodicos, esperen tengo ciber Sonreir jejejejejeje que bien por mi. aunque mi 8400 GS de nvidia me ah dado buenos momentos, pero ya es tiepo de remplazarla y darla de baja por algo X500 o X600

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: