Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 12:19:41 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las mejores CPUs del mercado actual. RECOMENDADO!!  (Leído 156 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Marzo 17, 2010, 08:01:16 pm »

El segmento de los microprocesadores se está animando mucho últimamente con propuestas como los bestiales Intel Core i7 980X que hace poco analizamos en nuestro laboratorio, pero hay muchas más propuestas. De hecho, lo más interesante para la gran mayoría de usuarios es analizar la relación entre el precio y las prestaciones que ofrecen las distintas soluciones tanto de Intel como de AMD. Y es lo que os ayudamos a hacer con una gráfica que muestra qué micros son los más atractivos.

En PC Authority han realizado una extensa comparativa de 50 microprocesadores de última hornada en su número de abril de 2010, y gracias a los datos que han extraído de las numerosas pruebas han podido confeccionar una gráfica aún más interesante.

Y es que no todo es potencia bruta en este segmento. Aunque los recientes Intel Core i7 980X son los más potentes del mercado en la actualidad, su precio los hace solo accesibles a un puñado de usuarios.

El resto -la inmensa mayoría- valoran muy bien su presupuesto y necesidades a la hora de elegir un nuevo procesador, y la gráfica de PC Authority permite encontrar un candidato perfecto para sus equipos.

En la gráfica se evalúa la relación precio/prestaciones de los distintos procesadores del mercado, y como dicen en el artículo original, los micros que están en la parte inferior derecha de la gráfica son los más interesantes para los usuarios.

Fuente: PC Authority

Según esa relación, parece evidente que AMD sigue superando a Intel en esta valoración: los Athlon II superan en la gráfica a los Core 2, mientras que los Phenom II superan también a los nuevos Core i3 y Core i5, así que si atendemos a esos datos, la estrategia de precios y prestaciones de AMD está funcionando.

Hay que tener en cuenta el coste de las placas base y memorias que instalaremos en esos sistemas, pero las únicas ofertas de Intel que logran salvarse en la gráfica son los Intel Core i3/i5 de 32 nanos, que sí compiten de tú a tú con propuestas de AMD.

Otra historia es la del rendimiento: Intel no tiene rival en ese campo, así que si necesitáis potencia y disponéis de algo más de presupuesto, la elección es clara. aunque si es por juegos, pagar el doble por un 30% extra de CPU es un derroche. variedades nos da el mercado, mientras ms competencia y productos mejor!! Sonreir
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 08:03:50 pm por camarada-chelo » En línea

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 10:16:08 pm »

El Phenom II se ve equilibrado en rendimiento/precio. Yo diría que salvo que seas el tipo de usuario que gasta todo lo que haga falta en un PC de la nasa para poder jugar a lo último en calidad ultra alta, el Phenom II es lo ideal

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 10:38:19 pm »

El Phenom II se ve equilibrado en rendimiento/precio. Yo diría que salvo que seas el tipo de usuario que gasta todo lo que haga falta en un PC de la nasa para poder jugar a lo último en calidad ultra alta, el Phenom II es lo ideal

Sonreir los primeros Phenom para AM2+ no me gustaron, mucho consumo, poco rendimiento y calentones, pero los Phenom II me hicieron tener esperansasa una vez mas con AMD, sin embargo, muchos ensambladores venden equipos i5 al mismo precio que con Phenom II, hay la diferencia en si seria la grafica y el chipset que integran, pero como CPU adan muy parejos, si bien i5 gana en compresion de medios es por poco margen y el Phenom gana en calculos vectoriales y cientificos, pero por poco margen Sonreir todo caso Intel siguien teniendo el prime rlugar en rendimiento por WATT, algo en lo que AMD dijo que estava trabajando, esperemos que si, pues el Phenom consume un poco mas que el i5 aunque esta clero que el Phenom es ma sbarato, al final a gustos colores Sonreir

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 03:06:27 am »

siemrpe los primeros prototipos salen malos pero obio tienes que mejorarlo y corregir tus errores lo que INTEL no ase muy bien ke digamos lla ben su procesador ATOM sigue siendo la misma basura desde que salio

me gusta mas la AMD por el rendimiento y el precio

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 04:49:55 am »

siemrpe los primeros prototipos salen malos pero obio tienes que mejorarlo y corregir tus errores lo que INTEL no ase muy bien ke digamos lla ben su procesador ATOM sigue siendo la misma basura desde que salio

me gusta mas la AMD por el rendimiento y el precio

Sonreir en precio es otro cuento gana AMD, es solo ver el gráfico, un i5 igual de poderoso que el mas poderoso de los Phenom cuesta casi el doble que este Indeciso y que tenga gráficas integradas no me convence, acaso esa gráfica Intel me beneficiara en algo?? pero cuando hablamos de negocios, de trabajo profesional, INTEL continuara ganando asta que AMD no se ponga los pantalones y dedique el esfuerzo que dedica a sus GPUs pero esta vez en sus CPUs, aun recuerdo cuando salio el Athlon 64, se comia en potencia por wat a cualquier INTEL, eso quiero, que ganen en potencia por watt aunque no tengan tanta frecuencia.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: