Los vectores de los diclonius transmiten un virus que se encarga de hacer unos cambios en el sistema reproductor del infectado para que sus hijos salgan silpelit. Eso es todo. Transmite virus, cosa muy distinta de los genes. Además, de ningún modo iban a cambiar los genes del infectado para que éste se convierta en diclonius.
Me referia a que Lucy digamos que la cambio indirectamente de condicion cuando introdujo sus vectores en la cabeza de Nana, osea en vez que Nana sea Silpelit se convirtio en Diclonius igual que Lucy con la facilidad de transmitir sus nuevos genes a otras personas y reproducirse de igual forma que Lucy.
Entonces por que Lucy le dijo a Nana en el capitulo 13 "Quiero que hagas lo que yo no puedo hacer" obviamente no era una simple despedida de ella, sino que le dio una especie de segunda oportunidad no de manera directa pero lo hizo para que Nana llevara una vida normal ahora como diclonius ya no como silpelit.
No se si es valido mi comentario o noedit por Mizuno151: Corregir el quote mal hecho