Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:55:28 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: “Light” la nueva cara de Ubuntu 10.04... se me hace parecido a un amigo con X.  (Leído 157 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Marzo 08, 2010, 07:51:52 pm »

Faltando casi un mes para que Lucid Lynx, la nueva versión de Ubuntu, vea la luz como producto final. Ya tenemos a disposición de todos una breve impresión de cómo será su nueva interfaz gráfica, ésta estará basada en un nuevo Tema GTK llamado “Light”. Luego de 6 años utilizando el tema “Human”, dado en que el lema de Ubuntu era “Linux for Human Beings”, desde Lucid Lynx (Ubuntu 10.04 LTS) Light será la nueva interfaz de usuario que se usará en las futuras versiones.

http://www.madboxpc.com/wp-content/gallery/ubuntu_light/boot.png[/img]

A modo de comentario personal puedo decir que me parece una interfaz limpia, sobria y elegante. Aunque no puedo dejar de mencionar que me recuerda o mejor dicho, de inmediato se me viene a la mente OSX de Apple. Junto con renovar la apariencia de esta futura version de Ubuntu, se renovarán: El boot Screen, el sitio Web, el empaque del disco, el logo, etc…

malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 09:09:27 pm »

BIEEEEN!!! los death note se han apoderado de ubuntu!! windows esta acabado! Sonreir Sonreir

El poeta muerto
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 10:25:30 pm »

BIEEEEN!!! los death note se han apoderado de ubuntu!! windows esta acabado! Sonreir Sonreir

Sonreir no hace Falta, a mas savores mas competencia, me gusta Ubuntu por su integracion con windows, es realmente facil migrar, se los recomiuendo, ademas de tener el mejor rendimiento grafico en las versiones ma spopulares de GNU.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 01:59:43 am »

si yo me acabo e cambiar a ubuntu pero odio admitirlo es muy dificil solo abandonar a windows

ademas yo e visto esa cara antes y se me ase muy familiar a un amigo "X" XD tienes rason chelo

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 04:57:14 am »

Sonreir Para jugar sigue usando windows amigo, Linux se luce en cosasa como portatiles y estaciones te trabajo, si bien hay buenos juegos para Linux hay menos variedad que en windows, diriamos que mas juegos en Ubuntu serian muy muy bienvenidos, todo caso si valve micro sus juegos a MAC, podria hacerlo en un futuro otras empresas, despues de todo, la API grafica de MAC y GNU es la misma, OIpen GL en savor ES como FULL.

Una pregunta, como te fue con los drivers de ATI para Linux, te funcionaron bien?? yo eh tenido problemas con los modelos mas nuevos, pero bueno, parece que en Linux INTEL y Nvidia seguiran reinanado en drivers compatibles. Indeciso una lastima ya que si bien estas compañias tienene buenos drivers, no se comprometen en traer aplicaciones que los usen como actualmente AMD lo esta haciando con Open CL en windows.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: